En el evento estuvieron presentes Tania Salcedo y Giovani Menéndez, del grupo editorial Punto Aparte (Gólgota, Eutanasia), y Carlo Gonzáles, director de Nagra Sociedad de la Historieta, además de una veintena de personas, entre jóvenes y adultos, muchos de los cuales jamás habían tenido un contacto significativo con la historieta a lo largo de sus vidas.
Fue una experiencia interesante, hablar sobre cómics frente a un público diferente, y como siempre, lo mejor vino en el momento de las preguntas de los asistentes: se armó un debate sobre la definición de arte, se habló de la posibilidad de las historietas como herramienta didáctica y en general muchas personas se mostraban ávidas de saber un poco más sobre este fantástico mundo de los cómics. Los dejo con algunas imágenes de ese día. ¡Hasta la próxima!
De izquierda a derecha: Juan Carlos Delgado, Carlitos Lavida y yo.
Luego de las charlas, la gente se arremolinó alrededor del punto de venta que se instaló en el local.
Fashionman79 legalizando la zona. Al costado, un atril con diversos trabajos de Lavida.
La clásica mesita de venta, donde se podían adquirir ejemplares de Fashionman79, Yo soy 2 Cañones, además de otros cómics peruanos como Misionet, Gólgota, Eutanasia, La Inocente Hecatombe, MED y fanzines de manga.
Afiche oficial del evento. De izquierda a derecha: Fashionman79, el escarabajo maldito y el asesino en serie Ed Hibert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.