viernes, 2 de octubre de 2015

COMIC APOCALIPSIS te ofrece todo tipo de cómics a la venta ¡Síguenos en la página de facebook!


¡Hola Amigos! Los saludo cordialmente y les anuncio que en la página de facebook Comic Apocalipsis podrán encontrar una gran variedad de cómics a la venta, con un amplio stock que se renueva constantemente. La idea es ofrecer la mayor variedad posible al público lector: superhéroes, cómic de autor, manga, erótico, cómic europeo, argentino y peruano; comercial e independiente, ediciones en inglés y español, recientes y antiguas, rarezas, etc

A partir de Enero 2015 estamos trabajando directamente con editoriales españolas como NORMA, ECC, ASTIBERRI, DIBBUKS, entre otras, así que cualquier tomo que figure en el catálogo web de estas editoriales podrá ser importado a pedido, y al mejor precio del mercado. 

Los invito a dar ''me gusta'' y hacerse seguidores de la página, estoy seguro que encontrarán algo de su interés entre los más de 600 items en stock, y siempre estén atentos a las novedades que llegan  todas las semanas. Pueden encontrar distintos álbumes con categorías específicas, y dando click en cada foto encontrarán los datos respectivos de cada cómic. Se ofrece el servicio de delivery a todo Lima y envíos a provincia por Olva Courier.

jueves, 1 de octubre de 2015

Bolsicartones ''Comic Apocalipsis'', la mejor protección para tus cómics en formato grapa. Pack de 100 unidades a S./30 nuevos soles.


Los bolsicartones protectores ''Comic Apocalipsis'' son los pioneros del mercado. Los cartones de soporte son fabricados con la mejor cartulina disponible en nuestro país, la más parecida al cartón americano. Las bolsas son de material, grosor y propiedades similares a las americanas ''free acid''.

Ojo: no te confundas con productos parecidos ofrecidos en algunas tiendas y páginas de facebook, que intentan copiarnos usando materiales y acabados de inferior calidad.

Los mejores bolsicartones que puedes encontrar en el Perú te los ofrece solamente ''Comic Apocalipsis''. Dale a tus cómics el cuidado que se merecen, para que se mantengan como nuevos durante décadas.

Pack de 100 bolsicartones = S./30 nuevos soles

Se ofrece servicio de delivery para Lima.
(También envíos a provincia, vía OLVA)

Interesados escribir a: guidocuadros@gmail.com