domingo, 30 de agosto de 2009

Exclusiva de Comic Apocalipsis: Gonzalo Martínez muestra avances de sus próximos dos proyectos (parte 1 de 2).

Gonzalo Martínez, el gran dibujante chileno -a quien descubri el año pasado al leer la novela gráfica Road Story y con quien desde entonces mantengo contacto esporádico via e-mail -, ha tenido el amable gesto de brindarle a este blog imágenes exclusivas y nunca antes difundidas de sus próximos dos proyectos. El primero de ellos es la novela gráfica de Quique Hache -personaje literario creado por Sergio Gómez- que tendrá una extensión aproximada de 92 páginas y saldrá a la venta en Chile en el mes de Noviembre, publicada por el sello Alfaguara. Sería magnífico que la concesionaria peruana del Grupo Santillana, distribuidores oficiales de Alfaguara, se anime a traer algunos ejemplares de esta obra para venderlos en nuestro país. La Feria del Libro de Miraflores, que se lleva a cabo en el mes de Diciembre en la ciudad de Lima, me parece una ocasión perfecta para ofrecer este material y estoy seguro que se vendería muy bien, tal como sucedió con Road Story. Y si pudieran invitar al propio Gonzalo pues cuánto mejor. Hablaremos del otro proyecto de este gran artista en otro post, por lo pronto disfruten de éstas imágenes inéditas de Quique Hache:






3 comentarios:

  1. vaya... tiene buena pinta :) sabes si aun lo venden por aca? :) ( me refiero a Road Story )

    ResponderEliminar
  2. ''Road Story'' lo debes encontrar seguramente en librerías Crisol, aunque no podría asegurarlo, hace tiempo si ví que lo tenían en stock. Yo me lo compré en la FIL 2008 (a un precio bastante módico: algo de S./30 soles) y en ésta última FIL 2009 ví que sí habían ejemplares en el stand de Santillana (distribuidores de Alfaguara). De seguro lo encuentras en librerías Crisol o en alguna otra librería grande, en todo caso, espérate hasta Diciembre, en la Feria del Libro de Miraflores de seguró que estará a la venta nuevamente en el stand de Santillana, y ojalá que también ya esté disponible ''Quique Hache''.

    Gonzalo Martínez tiene un estilo claro y expresivo y me parece que no tiene nada que envidiarle a artistas de peso como Los Bros. Hernández (Love & Rockets).

    ResponderEliminar
  3. vaya habra que esperar entonces en la ultima feria vi unos de stephen king que luego conseguir por internet y estaban como 50 soles algo caritos sino ya me los habria comprado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.