miércoles, 25 de noviembre de 2009

Resultado del sorteo del cómic ''Moon Knight Saga''.



Marc Spector, esa era la respuesta correcta a la pregunta sobre la identidad secreta de Moon Knight. Nueve fueron los participantes que mandaron un e-mail con la respuesta correcta y paso a nombrarlos según el orden de llegada de sus mensajes: Jaime Fernando Callo Milla, Ray Anthony Andía Barrera, Miguel Ángel Chuquín Morachimo, José Martín Alvear Pérez, Abraham Pérez Román, Saúl Daniel Garrido Jacobi, Pedro Pablo Meléndez Jiménez, Elmer Roel Gamboa Egoavil y José Angello Tangherlini Casal.

Se realizó un sorteo a la antigua usanza (cada nombre fue escrito en un papelito, se doblaron los papelitos y se metieron a una bolsa, sacudí la bolsa durante aproximadamente un minuto y finalmente le pedí a mi hermana que -con los ojos cerrados- saque un papelito de la bolsa) resultando ganador el participante:

Elmer Roel Gamboa Egoavil
DNI: 44761438

Felicitaciones Elmer, ya mismo me pongo en contacto contigo vía e-mail para coordinar la entrega de tu premio (el ejemplar de ''Moon Knight Saga'' + un póster de Deadpool) cortesía de Comic Apocalipsis y la tienda especializada Park Cómics (Arnaldo Márquez #1318, 2do piso, stand 201, Jesús María. Teléfono: 4245933). Gracias a todos los que participaron y estén atentos a próximos sorteos y concursos.

5 comentarios:

  1. Hey Felicitaciones para Elmer! hehe yo tenía la leve esperanza de que salga puesto q dijiste q no más de 20 mandaron correo hehe =) será para el próximo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al ganador, esperemos que este sea el primero de muchos sorteos más. Un saludo Guido, nos vemos...

    P.D.- me olvidaba, hay un evento organizado por Peru21 para el 5 de diciembre en el CC-PUCP haber si te das una vuelta Guido.
    Aquí te dejo el respectivo enlace: http://blogs.peru21.pe/comics21/2009/11/es-el-tiempo-de-avatar.html

    ResponderEliminar
  3. Bueno guido si ya leiste mi comentario me gustaria que me esperaras, se me hace un poco dificil estos dias recoger el premio. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. R@yzinho:

    Se vé interesante la película ''Avatar'', pero la verdad te mentiría si te dijera que me entusiasma tanto como para ir a un conversatorio sobre el tema (y ni siquiera van a pasar la película completa).

    Yitán:

    Ya me llegó tu e-mail, no te preocupes: tu premio se guardará adecuadamente hasta que puedas recogerlo.

    ResponderEliminar
  5. Asu x poco, toavia estaba dentro de los nueve, pa la proxima sera, sigue haciendo mas sorteos Guido chao .
    SALUDOS.

    Abraham

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.