domingo, 31 de enero de 2010

¡Fanny nos saluda! (imágenes del último plantón de MED Cómics en Surco).


Acabo de regresar del plantón del colectivo Med Cómics en el Parque de la Amistad de Surco. Pasé una tarde muy agradable en un verdadero ambiente de fiesta comiquera. Me encontré con muchos amigos artistas como Martín Espinoza, Carlos ''Christos'' Crisóstomo, Carlitos Lavida, Giovanni Menéndez y Tania Salcedo, conocí a otros, tuve conversaciones muy interesantes con miembros del Grupo Kingdom como Fernando Franco y Roberto Lagos y deleité mi vista con la presencia de algunas bellísimas señoritas que asistieron al evento. El plantón fue un verdadero éxito: mucha gente, familias enteras con sus hijos, parejas de enamorados y personas solas visitaron sin parar los stands en los que se vendían cómics peruanos (Med Cómics, Yo soy 2 cañones, El soplón, La inocente hecatombe, Eutanasia, etc.) y se realizaban caricaturas y dibujos. Por lo que me he enterado hoy, este año será muy fructífero para la historieta peruana pues muchos dibujantes están preparando llamativos proyectos de los que les hablaré más adelante, conforme vayan concretándose. Por supuesto, aproveché la ocasión para pedirle un sketch a Juan Francisco Mendoza -uno de mis dibujantes peruanos favoritos- y me regaló esta excelente ilustración de Fanny, personaje femenino de la serie Kumax: el vengador del barrio, cuyas aventuras vienen siendo publicadas en la revista MED Cómics. ¡Gracias Maestro! En los próximos días intentaré actualizar este artículo con algunas imágenes del evento (no llevé cámara pero estoy esperando que algunos amigos me envíen las fotos). Por lo pronto, disfruten de la belleza de Fanny, que le manda un afectuoso saludo a todos los lectores de COMIC APOCALIPSIS

Actualización (04/02/2010): Martín ''MED'' Espinoza, me manda estas fotos del evento del día Domingo. Como pueden ver, se vivió un ambiente excelente en el Parque de la Amistad. Ya saben: no pierdan la oportunidad de asistir a cualquiera de los próximos plantones comiqueros del colectivo MED, son una verdadera fiesta comiquera, y habrá muchos más a lo largo del año, en diversas partes de la ciudad. Disfruten de la imágenes (pueden ampliarlas haciendo click sobre ellas). 


2 comentarios:

  1. Se ve que el domingo si que fue toda la gentita, yo no pude ir ese día aunque si fui el sábado al planton comiquero en San Miguel y la verdad estaba un poco tela jeje. Aún así, creo que eventos de este tipo difunden más la cultura comiquera en nuestro país y promocionan el talento nacional aunque sugeriría a los organizadores que de ser posible se realice en lugares más accesibles y conocidos. Saludos Guido, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Estamos buscando mejorar los lugares en cuanto a los plantones, pero ello depende mucho de los municipios, ello mejorara en cuanto demos pasos certeros y las autoridades locales vean q estamos generando cosas importantes, yo lo tomo como un derecho de piso, pero vamos viento en popa.
    gracias y apoyemos el comic nacional en todas sus formas.
    MED

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.