jueves, 6 de mayo de 2010

Pandemia Studios renueva su página web.


Pandemia Studios es un colectivo de historietistas peruanos conformado por Diego Rondón Almuelle, César Carpio Guerra, Miguel A. Cabanillas, Marco A. Sánchez y Percy Gutiérrez. Ellos acaban de relanzar su página web: http://pandemiastudios.tk/ , en la que ofrecen cómics virtuales completos para ser leídos gratuitamente, tanto trabajos realizados en años anteriores como lanzamientos recientes. El site está bastante bueno, los cómics se descargan con facilidad y los visitantes tienen la opción de dejar comentarios. Los primeros títulos disponibles son: Jarkacha, Reencarnados, Criatura y el especial de tres partes Pandemonio. Esta es una gran oportunidad para acceder a cómics gratuitos de calidad y para conocer el trabajo de algunos de los artistas más talentosos del medio nacional. Felicitaciones a la gente de Pandemia Studios, con su perseverancia, profesionalismo y constante producción son un ejemplo de que sí se puede hacer cómics de calidad en nuestro país.


5 comentarios:

  1. Hola Guido muchísimas gracias por el artículo, apreciamos bastante el apoyo, felicitaciones por el blog amigo

    Saludos
    Ketsuo

    ResponderEliminar
  2. Gracias ketsuo!

    Para mí es un enorme placer difundir el magnífico trabajo de Pandemia Studios. De verdad que me han sorprendido con la calidad de su página web y de sus cómics.

    ResponderEliminar
  3. Visite el site de pandemiastudios hace unos dias y la verdad me agrada ver mas talento en nuestro pais. Ojala no descuiden el sitio web y sigan subiendo mas y mas comics de calidad.

    De todas maneras gracias por el dato guido.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno la gente de lima se esta poniendo cada ves mas fuerte con el comic.
    Bienvenido sea...

    ResponderEliminar
  5. Carlitos Lavida:

    En realidad, la mayoría de los miembros de Pandemia Studios (incluso creo que todos) son de la ciudad de Arequipa. Todo un ejemplo a seguir para los artistas de la capital y de las demás provincias del Perú.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.