miércoles, 4 de abril de 2012

Se viene la versión infantil de The Walking Dead.


Image acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su línea Skybound (en la que se publican las creaciones de Robert Kirkman) y se trata nada más y nada menos que de la versión infantil del cómic The Walking Dead, la cual contará con los dibujos de Chris Giarrusso (Mini Marvels, G-Man). Según recientes declaraciones de Kirkman, ''la historia será la misma que la serie original -palabra por palabra y viñeta por viñeta-, con toda la violencia y el sexo, sólo que para niños''. El dibujante Giarrusso ha dicho que ''será adorable''. El lanzamiento de la serie está previsto para… nunca, pues todo fue una ingeniosa broma por April Fools’ Day (día de los inocentes gringo) que se celebró el día Domingo 1ero de Abril. Igual, magnífica la portada de Chris Giarruso ¿no creen?

2 comentarios:

  1. Muy divertida la portada de Chris Giarusso, a mí me siempre me causaron mucha gracia sus Mini Marvels.

    ¿Habrá gente que se la creyó?

    ResponderEliminar
  2. Arion:

    La verdad que si hubiera visto la portada en la lista de solicitaciones de Image, yo me la hubiera creído. Lo malo en estos tiempos de la ''edad de la información'' es que ya uno anda muy prevenido sobre fechas como ésta, desde días antes. Entonces es más fácil darse cuenta de que se trata de una broma. Y las ''declaraciones'' de Kirkman son demasiado cachacientas. Pero claro, algunos se la deben haber creído.

    Si Chris Giarrusso ha realizado con éxito parodias de cómics de la Marvel, pues creo que podría hacer lo mismo con los de Image, o con cualquier cómic. Y dada la cantidad de fanáticos de The Walking Dead dispuestos a adquirir cualquier producto relacionado a la franquicia, estoy seguro que -de haber sido real- este cómic se habría vendido bastante bien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.