miércoles, 4 de abril de 2012

¿Te gustan los muñequitos de Hulk, Batman o Chewbacca? A mí no. ¡Yo quiero esta estatua!


Dark Horse -editorial norteamericana que desde fines del año pasado se hiciera con los derechos exclusivos para publicar las obras completas de Milo Manara en los Estados Unidos- acaba de anunciar un nuevo proyecto relacionado con el autor italiano, mundialmente reconocido como uno de los máximos exponentes del cómic erótico. Se trata de una colección de estatuillas basadas en las ilustraciones de este extraordinario recreador de la belleza femenina. Ya se anunció la primera estatuilla de la serie (foto superior), de 12 pulgadas de altura, la cual saldrá a la venta el 16 de Mayo al precio de $149.99 dólares. ¿Qué dicen, vale o no vale la pena? Yo digo que vale la pena soñar.

2 comentarios:

  1. Carísimo! No hay forma...
    Por otro lado, la colección que está sacando Dark Horse sobre las obras de Manara es de una calidad alucinante.
    Excelente edición. Alta, pero altamente recomendable. De lujo para la obra de Manara.
    Saludos,
    Hernan

    ResponderEliminar
  2. H. Jordan:

    Sí pues, no hay forma. Y eso que la colección constará de varias estatuillas. Ya será para otra vida. Aunque quien sabe, si llegan a sacar la estatuilla de Miel (protagonista de El Perfume del Invisible) creo que soy capaz de asaltar a alguien para comprarla, en serio.

    Y sí, por tus comentarios y los de otro amigo, parece que Dark Horse está haciendo una muy buena labor con la edición en inglés de la Biblioteca Milo Manara. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.