jueves, 10 de mayo de 2012

The Walking Dead #4 ya se encuentra disponible en todos los locales de Zeta Bookstore.


El día de hoy (Jueves 10 de Mayo) anduve por el Centro de Lima y al pasar por el local de Zeta Bookstore de la estación central del Metropolitano, me di con la sorpresa de que ya tenían disponible el cuarto número del cómic The Walking Dead (Editora Vuk), programado para salir a la venta recién el Sábado 12 de Mayo.

La encargada me dijo que los cómics habían llegado hoy en la mañana, y que también estaban a la venta en cualquiera de los otros locales de Zeta Bookstore. Así que ya saben: todas las quincenas pueden encontrar los cómics de The Walking Dead en esta cadena de librerías unos días antes que en los quioscos.  

Información sobre las sucursales de Zeta Bookstore aquí.

5 comentarios:

  1. Hola Guido,

    Además de lo que indicas, lo bueno de Zeta Bookstore es que uno puedo conseguir también los primeros números (al menos en el local de Comandante Espinar).

    Yo en su momento estuve buscando los números pasados en varios kioskos de Miraflores, y no tenían el primer número. Eso me desanimaba a comprar los demás, pero en Zeta estaban todos. Ojo para quien quier tener la colección completa si se le pasó las primeras entregas, y ahora sí puede continuar quincenalmente.

    Saludos,

    Hernan

    ResponderEliminar
  2. Que suerte por lima en trujillo llega despues de una semana espero que mejore poco a poco, saludos guido

    ResponderEliminar
  3. Por las ladillas de Chewbacca, es cierto, a Turgalium City llega después de una semana (y días). Ojalá esto cambie. De igual forma sucede con las novedades historietísticas nacionales (Pandemia, Mitgard, etc): se tiene que esperar algún evento relacionado al comic para poder comprar dichos productos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.