miércoles, 13 de junio de 2012

Artículos para la revista Esquina #36 (Junio 2012).


Los dejo con la entrevista al autor Eduardo Yaguas -sobre la publicación de su cómic Arte Virus#1- y con las dos notas de la sección La esquina de los cómics -sobre los lanzamientos de Hellboy y Sin City en el Perú-, que escribí para la revista Esquina #36 (Junio 2012). Abrir las imágenes en una pestaña nueva para poder ampliarlas.




La revista Esquina: Arte y Cultura es una publicación gratuita y la pueden adquirir en cualquiera de los siguientes puntos de distribución:

Librería Ibero (Av. Mariscal Óscar R. Benavides – Ex Diagonal – #500 Miraflores), Zeta Bookstore (Av. Comandante Espinar #219, Miraflores), Centro Cultural España (Jr. Natalio Sánchez #181 alt. cuadra 6 de la Av. Arequipa), Centro Cultural Británico de MirafloresCentro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real #1075, San Isidro), Fundación Telefónica (Av. Arequipa #1155), ICPNA,  Azko Social/Estante 18 (Jr. Camaná #934 puesto #14, Cercado de Lima, -preguntar por Víctor o Ricardo-), Centro Cultural El Averno (Jr. Quilca #238, Cercado de Lima, -preguntar por la señorita Leyla-), Librería Crisol del Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 4200), de Plaza San Miguel (Tienda 55 – 56) y del Óvalo GutierrezADUNI (Av. Bolivia cuadra 53, cruce con Av. Alfonso Ugarte, Breña), Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash #207, Cercado de Lima), ''La Noche'' de Barranco (Bolognesi #307) y Búho Comunicaciones (Alcanfores 492, Of. 412 Edificio Thunderbird, Miraflores).



6 comentarios:

  1. Yo ya leí casi toda la revista, ha sido un muy buen número. Por supuesto, lo primero que he leído ha sido la sección de cómics.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como se llama esa banda que sale en la portada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chicas de diversas bandas de rock femeninas: Área 7, C4, Catarsis y The Calataways. Ellas están organizando un festival que se llama Girls of Rock, que se realizará el 6 de Julio en el Yield Bar de la Plaza San Martín.

      Eliminar
  3. Interesantes revistas. Hay partes mucho menos logradas que otras, en mi opinión (el insufrible Jáuregui o la moza que hace crítica de cine y literatura fantástica: sus reseñas son soporíferas y mal escritas), pero con todo, son magazines a tener muy en cuenta. De paso, informan de una movida musical y videoclipera de la que no estaba muy al tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente -el motivo exacto lo desconozco, ha sido una decisión del director- la colaboradora de cine ha sido reemplazada. A partir del número #37 esa sección la escribirá otra persona.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.