miércoles, 6 de junio de 2012

Atención zombies: The Walking Dead #6 ya está disponible en Skull Comicstore.

 
Skull Comictore 
(Centro Comercial Arenales, 2do piso, stand 3-5)
Av. Arenales 1759 – Lince.

8 comentarios:

  1. Y con su comentario de valor agregado, XDD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tuve la suerte de que me publicaran una carta en este número. Se me cumplió el deseo pues quería publicar una carta en alguno de los 6 primeros números, los dibujados por el genial Tony Moore, ya sabemos que a partir del séptimo número, Charlie Adlard -un dibujante cumplidor pero notoriamente menos talentoso- le toma la posta.

      Eliminar
  2. Guido, que sabes de la publicación de Hellboy, e mi impresión o no está teniendo mucha publicidad a menos de una semana de su publicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que sé es que el lanzamiento del primer cómic de Hellboy se ha pospuesto una semana: del 16 de Junio al 23 de Junio, para coincidir con el festival Lima Cómics en el cual se hará la presentación oficial.

      Lo de la publicidad es relativo. Si te das cuenta para TWD tampoco se hizo mucha publicidad -o casi nada para ser más preciso- e igual se está vendiendo bien. Claro que Hellboy no es tan popular como TWD, pero no sé si invertir en propaganda radial o televisiva realmente signifique aumentar el público consumidor en gran porcentaje.

      Eliminar
  3. solo un dato curioso, en este numero publicaron tu carta guido y curiosamente en ese mismo numero cometen el 1er error de traduccion, ya que mencionan a alguien que no estaba en la escena creo que dicen jim cuando debe ser otro el nombre :p. curioso nada mas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.