miércoles, 22 de abril de 2009

Snikt! Snikt?...Saaaaaaaaaaaaooooooo!!!

Éste es el poster promocional de la película X-Men Origins Wolverine que Perú.21 pondrá a la venta este Jueves 30 de Abril (Diario + Poster por S./1, aunque en ciertos kioscos venden los posters solos a S./0.30) .


Un hombre musculoso, peludo y con un vividí todo sudado. Bien grande y ocupando casi todo el cuadro. Ya me imagino a los miles de X-Zombies de nuestra variopinta comunidad comiquera local yendo a los kioskos ansiosos a adquirir su poster para luego regresar a sus casas, entrar a sus cuartos y pegarlo en la cabecera de sus camas (!!!???). Están en todo su derecho, hombre. Lo que es yo, creo que paso de este poster...

12 comentarios:

  1. no pasa nada cn ese poster, estoy de acuerdo cntigo mi estimado Guido. Saludos broder!

    ResponderEliminar
  2. Saludos José, gracias por comentar. Esperemos que también se manifiesten aquellos(as) a los que les guste el poster, como para ir confrontando opiniones.

    Pero algo me dice que ese poster se va a vender como pan caliente el viernes 30. A ellos solo decirles: Provecho!

    ResponderEliminar
  3. casi nunca compro poster de pelas por la referidas razones q mencionas al iniciar tu post xD si fuera un poster del wolverine comics ay si too marvel zombie lo compro pero este nu me empila much o derre hubiera sido mejor q sacaran uno de una escena de pelea q se yooo en fin!cada kien tiene sus propios gustos!Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola reparimpampu. Gracias por comentar!

    Coincido con lo que dices. Al final me queda la impresión que algo mejor se les pudo ocurrir a los productores y publicistas de la FOX a la hora de hacer el afiche promocional principal. Al margen de la discusión medio en broma de si el afiche es muy gay o nada gay, me parece una idea bastante pobre para un afiche cinematográfico. A veces los cientos de millones de dólares que se gastan en hacer este tipo de películas no bastan para comprar algo de creatividad y originalidad.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno usadito, una ilustración del uniforme clásico amarillo...
    Alguien desea?

    .. y no estaba en mi cabecera. Estaba al lado de la mesa de mi PC.

    ResponderEliminar
  6. El que es genial, y que arranqué de un kiosko, es el poster promocional del comic que va a sacar Perú 21...motiva más que el de la pela, el cual es demasiado convencional y para nada agerrido y temperamental como Wolverine...lo único que hace es mostrar los personajes que aparecerán en la pela y nada más...

    ResponderEliminar
  7. El poster que si vale la pena, y que arranqué del kiosko de la esquina de mi casa, es el que promociona el comic que va a salir con Perú 21 la prox semana.
    Elposter de la película lo único que hace es anunciar que personajes saldrán, olvidando reflejar el espiritu temperamental de wolverine y algo de acción que se verá en la película. En otras palabras dicha publicidad dice: miren aquí esta wolverine y sus amigos, veanlos.
    Aunque sea hubieran puesto a Emma Frost más grande...

    ResponderEliminar
  8. Hola xaxo, interesante aporte. Efectivamente, en ese poster (el de la película) falta imaginación, yo ni me di cuenta de que Emma Frost (fácil el personaje más sexy del universo Marvel) estaba ahí atras. Como tú dices, han usado una composición misia que simplemente muestra a los personajes de la película en formación triangular tipo escolta de colegio. No transmite mucho, o nada.

    Sobre el poster promocional de los cómics de Wolverine que publicará Perú.21, aún no lo he visto pero supongo que debe ser la misma imágen que están usando como anuncio dentro del periódico. De ser así sería excelente, es una ampliación de la portada del primer episodio de la saga ''Enemy of the State'' a cargo del genial dibujante Romita Jr. (¿O tal vez habrán utilizado otra imágen? Ya despertaste mi curiosidad), habrá que ver ese poster. Trataré de conseguirlo. En el local de Perú.21 al costado de la Bolsa de Valores de Lima, en el centro, creo que los regalan, sino, caballero comprárselo a un kioskero (el de Batman de Jim Lee que salió hace tiempo me lo vendieron a 2 soles en un kiosko, piticlín).

    Bueno, para los que aún no lo saben el diario Perú.21 estará publicando a partir del próximo miércoles la saga de 12 números ''Enemy of the State / Agent of Shield'' (2005) en 6 números dobles y a un precio de S./4 + el periódico. Guión de Mark Millar (Wanted, Civil War) y arte a cargo de Romita Jr. (Amazing Spiderman, World War Hulk). Altamente recomendable. Highly recommended.

    ResponderEliminar
  9. O sea que no te compras un póster de la pela porque sale un musculoso peludo y no te atrae... pero le pagas a tu kioskero para que te de un musculoso en mallas y con cachos... bueno, cada quien opta por lo que le simpatiza más.

    ResponderEliminar
  10. Juan sin Miedo:

    El póster promocional del cómic de Wolverine de Perú.21 es, a mi parecer, algo más que ''un musculoso en mallas y con cachos''. Para comenzar, es una ampliación de la portada variante que Romita Jr. hizo para el número #20 de Marvel Knights Wolverine, el primer número de la saga ''Enemy of the State''. Si afinas la vista, verás además que la escena es bastante impactante, pues Logan se encuentra encima de una pila de cadáveres de zombies ninja a los que acaba de asesinar. Por último, es la obra de un artista -uno de mis preferidos-, alguien que ha sacado toda la imagen de su cabeza y lo ha dibujado él solito. No sé, me sigue pareciendo que no hay punto de comparación con una simple fotografía en primer plano de Hugh Jackman en vividí, poniendo cara de malo hasta donde le sale. Pero tienes razón en que al final, cada quien opta por lo que le simpatiza más.

    Gracias por comentar y sigue visitando el blog!

    ResponderEliminar
  11. Toda foto tiene un valor artistico, y todo cuerpo humano trabajado tambien. No es necesario ser brito para apreciar medianamente el poster de W. o simplemente querer tu recuerdito de la pela... por otro lado, al musculoso con cachitos al que me referia era a batman. Y sobre lo que a cada uno le simpatiza mas, a mi me simpatiza todo porque me gustan los posters de grandes ilustradores como Romita y Lee, asi como buenas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.