miércoles, 22 de julio de 2009

¡Atención dibujantes! Éste Sábado 08 de Agosto el maestro Carlos Crisóstomo dictará cátedra gratuita sobre diseño de cómics.

La fecha: Sábado 08 de Agosto del 2009. La hora: 4:30pm. El lugar: Taller de historietas ''Doble C Studios'' (ubicado en el segundo piso de la Galería Santa María: Arnaldo Marquez 1318 altura de la cuadra 13 de la Av. Brasil en Jesús María). El maestro: Carlos ''Christos'' Crisóstomo, leyenda viviente de la historieta nacional y docente universitario. El Costo: S./0.00 ¡Gratis!. Una oportunidad única para todos aquellos aficionados al dibujo que quieran recibir invaluables consejos técnicos y conceptuales sobre el arte historietístico y su diseño. Se recomienda llegar con anticipación. ¡No pierdas ésta oportunidad!



Arriba: Foto del mítico ''Sr. Christos'' organizando su material dentro del taller de historietas Doble C Studios. Abajo: Algunas imágenes del artista en plena acción, durante el último plantón comiquero organizado en Magdalena por el colectivo MED Cómics (en la primera de ellas lo vemos instruyendo a la muchachada que asistió al mencionado evento, en la segunda, rindiendo homenaje al caballero de la noche).


3 comentarios:

  1. ¿que pasó con el post sobre un comic (no me acuerdo el nombre del participante) que postuló para buscando al superheroe peruano de Peru 21? ¿porque fue borrado?

    http://www.atascadoenelintermedio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guido es el 25 de Julio? seguro? porque MED dice que es el 8 O_O

    ResponderEliminar
  3. Jaime Rodríguez:

    Dicho post se eliminó por problemas técnicos, ya que no se podían ampliar las imágenes (por tanto dicho post perdía sentido). Era un cómic de 4 páginas de Arturo Robladillo, titulado ''Jarkana''. Sin embargo dicho cómic ya fué publicado en otros blogs, como La Nuez. Si haces una búsqueda en google con el nombre del autor y del cómic, podrás encontrar diversos enlaces y apreciar esta obra sin problemas.

    Fernando Callo:

    Ya actualicé el post. Cambiaron la fecha a último momento (parece que no hay demasiada seriedad en la organización). Aprovecho para avisarles también a todos los lectores que éste blog no se hace responsable si el evento llega o no llega a realizarse en la fecha indicada. Que cada quien acuda ''bajo su propio riesgo''. Finalmente, aclarar (sólo para evitar cualquier malentendido) que el texto de éste artículo -que viene reproduciéndose en otros blogs a manera de nota de prensa- es de mi autoría.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.