sábado, 4 de diciembre de 2010

Comunicado: a partir de este momento no se permitirán comentarios de usuarios anónimos.

Comentarios de usuarios anónimos: ¡No va más!

Demasiada chacota, demasiado chongo, demasiadas piedras que se lanzan desde la sombra del anonimato. Ya me cansé, ya me aburrí. Gente que firma cada vez con un nombre o pseudónimo distinto, haciéndose pasar por una multitud, o usurpando el nombre de otra persona. Gente que critica chabacanamente y sin argumentos, que insulta y que incluso difama, sin ni siquiera tener la integridad ni la valentía de identificarse y decir: ''soy yo quien lo dice y me responsabilizo por lo que digo''. Se acabó. A partir de éste momento ya no se podrán hacer comentarios anónimos en éste blog.

La libertad de opinión de los lectores queda intacta. Que cada quien diga lo que tiene que decir con todo derecho. Como siempre se ha hecho, se respetarán todo tipo de comentarios por muy en desacuerdo que yo esté con ellos. Pero que se hagan desde una cuenta registrada, ese será el único requisito (pueden estar identificados con su nombre o con un nickname, no hay problema). Si no tienen una cuenta, pueden hacerse una en éste instante, de manera totalmente gratuita, en diversos sistemas como Google/Blogger, LiveJournal, Wordpress, TypePad, o AIM. No les tomará más que unos cuantos minutos.

Soy consciente de que los trolls y haters anónimos también pueden hacerse una cuenta registrada con un nickname y con ello acceder a la posibilidad de seguir comentando. Que lo hagan, en buena hora. Algo me dice que no se tomarán la molestia de acceder a una cuenta autorizada antes de hacer sus comentarios, y si lo hacen, pues ya no podrán estar firmando cada vez con un nombre o nickname distinto, sino únicamente con aquél con el que se han registrado (lo cual les otorgaría, mal que bien, la identidad a la que tanto rehuyen).

Disculpen cualquier molestia que ésta medida les pueda provocar (en realidad la única molestia sería la de hacerse una cuenta registrada en g-mail o cualquier otra plataforma, si aún no tienen una), todo sea para mejorar la calidad del blog y brindarle mayor transparencia a la sección de comentarios.

1 comentario:

  1. Pucha mi amigo ¨Esteban Torres¨ se hará extrañar, jajajaja.
    Me parece perfecto Guido, asi esta gente debe aprender a dar la carátula :O
    y las ex resentidas de Galliquio tendrán que hacerle escandalos personalmente nomas!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.