domingo, 18 de marzo de 2012

Graffitis en el Estadio Municipal Manuel Bonilla.


Hace pocos días, gracias a una iniciativa de las autoridades distritales, el muro exterior del Estadio Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla (Av. Del Ejército, cuadra 10, Miraflores) sirvió de lienzo para que una gran cantidad de graffiteros locales expresen su creatividad libremente. El resultado ha sido bastante interesante, y aquí los dejo con algunas muestras de lo que podrán encontrar si se animan a pasar por allí. Estaré atento a futuras intervenciones gráficas en el muro del estadio, pues me han informado que regularmente se organizan festivales de graffiti en ese sitio, con la encomiable venia del municipio. ¡Disfruten las imágenes!













 

2 comentarios:

  1. Están bastante buenos. Hay un par que me han gustado especialmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Arion:

    A mi me gusta mucho el trabajo de Conrad (las 2 primeras fotografías). Te cuento que él es el graffitero peruano de mayor renombre internacional, habiendo llegado a ilustrar incluso algunas portadas de álbumes del grupo hiphopero californiano Cypress Hill. También me llamó la atención el graffiti de la madre con sus dos hijos en brazos, en este caso desconozco al autor. Lo cierto es que la movida del graffiti en Lima está bastante activa y hay varias propuestas interesantes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.