viernes, 30 de marzo de 2012

Un minuto de silencio por la Comic Con Perú.


El día de hoy, 30 de Marzo del 2012, iba a ser la inauguración de la publicitada Comic Con Perú, evento organizado a manos iguales por la gente de E-Dance, Conamyc y Grupo Kingdom. Para este evento se ofreció el oro y el moro: actores de Star Wars, Mike Grell, avant premieres de películas de Marvel y DC que en el resto del mundo recién serían estrenadas meses después, entre otras maravillas. Todo estaba ''confirmado'', desde el local hasta los invitados. Al final todo resultó siendo un fraude y en este momento hay cientos de personas -entre los que compraron sus entradas y los que alquilaron stands para el comic market- que aun no reciben su dinero de vuelta. Los organizadores se tiran la pelota entre ellos, dando excusas infantiles, ahora resulta que nadie tuvo nada que ver, que todos ayudaban por amor al arte y no ganaban ni un centavo, que la culpa de todo la tuvo el cuco y que ahora nadie tiene la plata.

La verdad es que ya no hay más que decir, quizá sólo recordarle al público a que se mantenga bien atento a futuros eventos organizados por estos nefastos ''promotores del cómic'' y lo piensen 5 o 6 veces antes de comprar una entrada o alquilar un puesto de venta. Y que los damnificados reclamen por sus derechos y hagan las denuncias correspondientes, contra todos los involucrados (organizadores principales y organizadores secundarios) y que sean las autoridades quienes digan de quién es la responsabilidad y se haga justicia de una vez por todas. Hay gente que ha comprado sus entradas o alquilado sus stands hace dos meses, y hasta ahora no les han devuelto nada.

Para terminar de recordar este bochornoso evento (el fraude más grande que se ha dado hasta el día de hoy en la escena comiquera local), los dejo con algunas imágenes de un artículo publicado en Enero por el Grupo Kingdom en su blog, estos tipos que se apresuraron en bajarse del coche y quedarse callados una vez descubierta la estafa, pero que en su momento decían que este evento era parte de la gran convención internacional de la Comic Con, o que los actores, artistas y hasta el local estaban CONFIRMADOS, y animaban a la gente a comprar entradas, cuanto más caras mejor. Saquen sus propias conclusiones y esperemos que otro fraude como este jamás se repita. Eso depende de nosotros, de los consumidores.




  
Artículo relacionado:
- Comic Con Perú, el evento se cancela pero aún quedan muchas cosas por aclarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.