martes, 2 de octubre de 2012

En USA también regalarán cómics por Halloween.


La industria del entretenimiento en los Estados Unidos mueve millones de dólares diariamente. Y en ocasiones como Halloween (día de las brujas) pues ya se imaginan el gran movimiento que hay en cuanto a ventas de disfraces, juguetes, adornos conmemorativos, y todo lo relacionado con esta festividad.

La industria del cómic forma parte de esta gran industria del entretenimiento (así sepamos que hay cómics que ofrecen más que simple ''entretenimiento'', en términos prácticos el noveno arte se ubica en ese rubro). Y en los Estados Unidos -verdadera meca y paraíso para los amantes de las historietas- las editoriales de cómics han decidido que esta ocasión es precisa para -al igual que en el Free Comic Book Day del mes de mayo- incentivar la lectura y consumo de sus productos ofreciendo miles de ejemplares gratuitos en todas las tiendas especializadas del país (en las cuales además se organizarán concursos de cosplay con grandes premios).

¡Qué envidia! ¿Cierto? A mí personalmente me encanta coleccionar este tipo de ediciones especiales y espero conseguir algunos de estos cómics de alguna manera, pese a que la mayoría están orientados a un público infantil (que no es lo mismo que infantiloide). Los dejo con algunas de las portadas de los títulos que se regalarán en USA este 31 de Octubre. Para mayor información, visiten la página de Halloween ComicFest. 












3 comentarios:

  1. ¿Habrá algún evento así para Hallowwen en el Perú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que yo sepa. Y mejor que no hagan nada a hacer una versión ''bamba'' en la que sólo regalen unos cuantos fanzines peruanos que dan pena.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.