viernes, 11 de diciembre de 2009

Martina ‘‘underground’’.

A propósito del último post, Carlo Gonzáles (miembro de Nagra Sociedad de la Historieta y director de la revista de cómics La Inocente Hecatombe) me envió el siguiente e-mail que comparto con ustedes:

‘‘Hola Guido. Me llamó la atención tu nota sobre Martina de Juan Carlos Silva. El número #1 es del año 2004 y fue distribuido por Zeta. El 2005 salió el numero #2 que fue más artesanal, es decir no tuvo más de 50 ejemplares, los cuales fueron distribuídos durante el festival VIÑETAS Y VIÑETAS IV que organizó Nagra Sociedad de la Historieta ese año. A pesar de su brevísima presencia, reforzó la propuesta del primer número. Te adjunto la portada del segundo número. Hasta pronto. Carlo Gonzales’’.

Muchas gracias Carlo por compartir esta interesante información con nosotros. Aquí los dejo entonces con la portada de Martina y sus noches de Lima #2, una verdadera rareza editorial en lo que a cómics peruanos se refiere. Me ha llegado también la información de que en la tienda Park Cómics (Arnaldo Márquez #1318, 2do piso, stand 201, Jesús María. Teléfono: 4245933) aun es posible encontrar algunos ejemplares del primer numero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.