sábado, 14 de agosto de 2010

El Grupo Kingdom te invita a la presentación oficial de la película ''Depredadores''.


Me llega esta nota de prensa de los amigos del Grupo Kingdom, invitando al público en general a la presentación oficial de la película ''Depredadores''. Ojo que algunos sectores de la crítica estadounidense están calificando a esta película como posiblemente la mejor secuela del clásico de ciencia ficción de 1987 protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Habrá que verla. Si tienen algo de tiempo, dénse una vuelta por el evento, los dejo con la nota:

El Grupo Kingdom, la Biblioteca NacionalNew Century Films les  invitan cordialmente a la presentación oficial en el Perú de la esperada película de ciencia ficción ''Depredores'' que se llevará a cabo este Lunes 16 de Agosto desde las 6pm en el Salón Zoom de la Biblioteca Nacional -Sede San Borja-. La entrada es totalmente libre (capacidad limitada). Desde las 4pm se realizarán exhibiciones de material relacionado al filme, proyecciones, premios y sorpresas. Los esperamos.


2 comentarios:

  1. Hola Walter:

    Si pues, asistir a eventos en días de semana es dificil para la gente que chambea. Ni modo.

    ResponderEliminar
  2. Pucha, que vaina, con el trafico que me tengo que soplar cuando salgo de la chamba ni a balas llego, me contentare con ver solo la Pela.
    Guido, tengo 2 hijos pequeños en casa, asi que ni hablar de los muñequitos esos.
    Le seguire dando a mis hijos su dosis semanal de Teen Titans.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.