viernes, 10 de junio de 2011

Imágenes de la inauguración de la exposición ''Cómics en Edición Limitada #2'' (Galería DelBarrio, Chorrillos).


El día de ayer se inauguró la exposición ''Cómics en Edición Limitada #2'' en la Galería DelBarrio en Chorrillos. Ésta muestra reúne la obra de una treintena de artistas quienes han realizado diversos cuadros en formato cómic o con influencia estética del lenguaje historietístico. La presentación fue todo un éxito en cuanto a la asistencia del respetable que colmó los diversos salones de la galería. Se trató muy bien a los asistentes, se ofrecieron varias rondas de Pisco Sour, Chilcanito y gaseosa. Anfitrionas de la bebida energizante ''Burn'' de Coca Cola obsequiaron latitas heladas a todo el público. Algunos medios importantes como el canal RPP Noticias, cubrieron el evento. La exposición es muy interesante y llamará especialmente la atención a los aficionados a los cómics y a los dibujos animados. Las obras están muy bien distribuidas en el espacio y la iluminación es la adecuada. En resumen, una muestra artística a la que recomiendo asistir a todos los lectores del blog. Disfruten de éstas fotografías exclusivas. ¡Hasta la próxima!


Galería Delbarrio
Calle Bernardino Cruz (antes Camaná) 148, Chorrillos
http://del-barrio.com/
Del 9 de junio al 3 de julio.






























3 comentarios:

  1. muy buenas fotos guido se nota que estuvo muy interesantes pero aparte quisiera saber cual es tu opinion sobre el relanzamiento de la linia de DC comics sobre las series como action comic (quien acababa de llegar al numero 900) aunque los escritores y dibujantes pintan bien

    jla= jim lee y geof jhoenz (quien hace un muy fuen trabajo en fashtpoint)
    action comics= grant morrison
    detective comics= tony daniel

    ResponderEliminar
  2. mono:

    En realidad, si fuera mal educado, te diría simplemente que la actualidad del universo DC me importa menos que un comino. Todo es más de lo mismo, y esa clase de cómics a mi no me interesan (en todo caso, si se trata de cómics de superhéroes, prefiero mil veces releer Watchmen antes que leer algún cómic actual de DC o Marvel). Sin embargo como no soy tan mal educado te voy a recomendar que leas éste interesante artículo de un blog español sobre el ''reboot'' de DC:

    http://ellectorimpaciente.blogspot.com/2011/06/el-reboot-dc-o-un-nuevo-episodio-de-una.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la Nota en el Blog.
    Los esperamos en la Galería.

    Saludos

    http://del-barrio.com
    Telef: 251 9111

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.