domingo, 25 de marzo de 2012

Imágenes del 1er Gran Encuentro de Fanzines en la Casa de la Juventud de Jesús María (24/03/12).


El día de hoy se realizó el 1er Gran Encuentro de Fanzines en la Casa de la Juventud de Jesús María, evento organizado por Colectividades Individuales, Cósmica! y Estante 18.

Más de veinte grupos de editores independientes expusieron y vendieron sus publicaciones (cómic, manga, rock, literatura, poesía, política), se habilitó un archivo histórico de fanzines con más de 800 títulos de todo el país para lectura gratuita y se realizaron conferencias y un recital acústico.

El evento congregó a un variado público que tuvo la oportunidad de adquirir estas diversas publicaciones autogestionadas, que reivindican el lema libertario de ¡Hazlo tú mismo! Los dejo con algunas imágenes de la jornada.






















 

7 comentarios:

  1. xolo... avisa cuando vendan discos nacionales originales en eventos como ese vi en tu foto el de Huelga De Hambre donde queda esa tienda conoces? o a la gente que los vende Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bea:

    Así es, la feria salió muy bien, hay que felicitar a los organizadores y esperar que este tipo de eventos se repitan y mejoren cada vez más.

    Beto:

    Ahí sí me agarraste, no sé cómo se llama la persona que estuvo vendiendo discos originales de bandas peruanas ni si tendrá una tienda. Se lo preguntaré a mi amigo Víctor -uno de los organizadores- y te paso el dato.

    Oye, pero por si acaso, yo tengo en mi colección el CD original ''Máquina y Espíritu'' (1998) de Huelga de Hambre, en perfecto estado. A ver si hacemos negocio. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El encuentro de Fanzines si que tuvo una buena acogida. Se sintió muy bien saber que había personas que apoyaban este arte. Muchas gracias Guido por las fotos, estan buenisimas, espero que eventos así se sigan repitiendo para que pueda resurgir poco a poco el interés de los fanzines y historietas locales ante el público, sería genial =J.

    ResponderEliminar
  4. estuvo genial, todo estuvo chevere, de echo que tiene que haber otro evento como este me senti muy comoda, me encanto las canciones :)

    ResponderEliminar
  5. hola, en los comentarios lei que quieres vender el disco de huelga de hambre - maquina y espiritu, si aun te interesa escribeme a mi correo: rm.lujan.r@hotmail.com y negociamos. estoy en un lugar donde no puedo usar msn, pero por correo si. saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.