sábado, 13 de octubre de 2012

Perú.21 anuncia publicación de ‘‘Infinity Quest’’, la segunda saga de Avengers de Bendis/Romita Jr.


Inifinity Quest (Avengers #7-12, año 2011) es la segunda saga del dueto creativo conformado por Brian Bendis y John Romita Jr. en la serie Avengers, y será publicada por el diario Perú.21 a partir del miércoles 17 de octubre. El diario nacional ya había terminado de publicar recientemente la saga Next Avengers (Avengers #1-6, año 2010).

Sigue llamando negativamente la atención y creando incertidumbre entre los fanáticos seguidores del proyecto Cómics.21 que ahora los anuncios de las próximas sagas se hagan directamente en el periódico, ya que la página de facebook oficial del proyecto se encuentra totalmente abandonada (se ha convertido en una especie de cachina virtual donde todo el mundo ofrece cómics a la venta). Ni qué decir del blog Cómics.21 de la web oficial del diario, en el que se escribe de cualquier cosa menos de los cómics que publica o piensa publicar dicho proyecto.

Se sigue a la espera del anuncio de los cómics que serán publicados los días lunes y los días sábado...

2 comentarios:

  1. Guido he visto que esta última semana se sigue publicando Spiderman (con el 601). Supongo que la serie seguirá en los lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasser, hasta este momento no hay ninguna información oficial sobre qué títulos se publicarán los lunes y los sábados.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.