viernes, 11 de diciembre de 2009

Comic Apocalipsis enlazado por la Cárcel de Papel.



Grata sorpresa. La Cárcel de Papel, uno de los blogs sobre historietas más importantes de España, enlazó a Comic Apocalipsis en uno de sus últimos posts, en el que se recomiendan diversos blogs y websites de todo el mundo dedicados a la difusión, crítica y análisis del noveno arte. Quiero agradecer el amable gesto de su administrador Álvaro Pons, docente universitario y gran conocedor de cómics. Esta es una motivación extra para seguir mejorando la calidad del blog día a día. Pueden revisar el post en cuestión aquí. Y no dejen de visitar habitualmente la Cárcel de Papel.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, con cada post tu blog mejora y coincidentemente no son sobre peru21 ni kingdom (talvez nunca lo aceptes, pero habia algo d mala onda x ahi), sin embargo, los ultimos: reseñas d comics varios, datos d comics peruanos talvez no tan publicitados en un público no muy conocedor, etc etc..son buenos, buen análisis y crítica. Lo repito post a post se va trazando la línea de estilo del blog, q ahora sí da gusto leerlo.

    pd. Un saludo a malmalawac jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Manulito, y ya le envié tus saludos a Malmalawac, quien ya se está preparando para una próxima aparición.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.