martes, 11 de enero de 2011

Actividad comiquera éste Sábado en el Teatro Segura.


La Subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima está organizando un evento llamado Hatun Tinkuy que va del Sábado 15 al Lunes 17 de Enero.

El día Sábado 15 está dedicado a la celebración de los jóvenes: Wayna Sipas Tinkuy. Se realizará un Conversatorio de Cómics de Autor en el que participarán Juan Acevedo, Julio Polar y Luis Baldoceda y la 1era Feria de Cómics Independientes, en la que participarán los artistas Julio Polar, Amadeo Gonzáles, Cherman, Kapitán Ketchup, David Galliquio, Jesús Cossío, Jorge Pérez Ruibal, Miguel Det, Paulo Rivas, Renso Gonzáles, Rodrigo La Hoz, entre otros. También se realizará la 1era Feria de Editoriales Independientes (Literatura y Poesía) y la 4ta Feria de Sellos Independientes (Música).

Lo que nos interesa principalmente a los comiqueros: La Feria de Cómics va de 2:00 a 10:00 pm. en los halls del primer y segundo piso del Teatro Segura, y el Conversatorio de Cómics de Autor comienza a las 7:30 pm. en la Sala Alzedo.

El Teatro Segura se encuentra ubicado en el Jr. Huancavelica #265, Cercado de Lima.

De todas maneras asistiré al evento pues reúne a una buena cantidad de historietistas nacionales, incluyendo a los más destacados de la escena comiquera actual. Y las otras actividades relacionadas a editoriales y sellos musicales independientes también están interesantes. Hay una maratón de poesía en la que participarán Raquel Jodorowsky (la hermana del mítico Alejandro Jodorowsky) y Sheila Alvarado, entre muchos otros poetas. Y si por ahí tienen pensando publicar un libro de cuentos o novela, o tienen una banda de rock y desean grabar algún demo o disco, es una buena oportunidad para entrar en contacto con las diversas editoriales y sellos discográficos independientes del medio local. No me queda más que decir: ¡Ahí nos vemos, gente!



3 comentarios:

  1. Excelente!!!! Este evento va a estar muy interesante. Comics, literatura y música, tres expresiones artísticas que hacen buena compaía. Ahi estaremos doctor, espero verlo.

    Saludos,
    Angello

    ResponderEliminar
  2. Hola Angello!

    De todas maneras estoy allí, golpe de 3:30 o 4:00 pm. Iré con la camarita fotográfica para tomarles fotos a todos. Allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Ahí nos vemos, voy con mi polo de Med comics jajja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.