jueves, 8 de septiembre de 2011

Alejandro Jodorowsky volverá al Perú.

Alejandro Jodorowsky interpretando a El Topo (1970).

Lamentablemente -debido a ''problemas insalvables que tuvieron los organizadores'' según sus propias declaraciones- el gran cineasta, escritor, guionista de cómics y psicochamán Alejandro Jodorowsky, anunció que la conferencia gratuita que se había programado para mañana al mediodía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya ha sido cancelada.

Los que no pudimos asistir a la charla que dio ayer en el Colegio Médico (pues las entradas tuvieron un costo relativamente elevado que muchos no nos pudimos costear) guardábamos la ilusión de verlo, oírlo y saludarlo en la conferencia gratuita que se llevaría a cabo el día de mañana. Sin embargo, mal haríamos en dejarnos embargar por la pena y la desilusión. Recibamos con alegría las más recientes declaraciones del maestro Jodorowsky, publicadas en su cuenta de twitter, y que están dirigidas de manera personal a cada uno de nosotros:

''Todo es para bien. Regresaré pronto a Perú para realizar este encuentro en una forma ideal. Gracias por tu comprensión.''

Sólo nos queda decirle: gracias a usted maestro por todo el maravilloso arte y la sabiduría que nos ha regalado siempre, y estaremos esperando con mucho ánimo y confianza su regreso a nuestro país. Y siempre estaremos cerca a usted, al ver sus incomparables películas, leer sus maravillosos libros y sus bellísimos cómics ¡Gracias Ojo de Oro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.