miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Increíble! Alejandro Jodorowsky retwittea uno de mis twitts a sus 274 000 seguidores.

(hacer click sobre la imagen para ampliarla)

¡Estoy en shock! Alejandro Jodorowsky dio RT a uno de mis twitts en su cuenta personal, permitiendo que sea leído por sus 274 000 seguidores. El mensaje en cuestión era un enlace al anterior post de mi blog, en el que escribo sobre el premio Serrucho y Volantín que le fue entregado por Gabriel Zárate en nombre del Club Nazca de la Historieta. Este tipo de cosas fantásticas son las que me hacen pensar que todo esto de administrar y dedicar tiempo y esfuerzo a un blog de cómics también trae magníficas recompensas, así no se gane dinero alguno. No se olviden que mañana Jueves 08 de Septiembre Alejandro Jodorowsky dictará una conferencia gratuita en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (av. Paso de los Andes #970, Pueblo Libre) al mediodía. ¡No falten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.