domingo, 4 de septiembre de 2011

IV Salón Internacional de Humor Gráfico: Muestra gratuita en la Estación Central del Metropolitano (Plaza Grau), todo el mes de Septiembre.


El día Viernes 2 de Septiembre se inauguró una muestra de humor gráfico en las instalaciones de la Estación Central del Metropolitano (Plaza Grau, Cercado de Lima). Esta muestra forma parte del IV Salón Internacional de Humor Gráfico organizado por la empresa Comunicación Activa, que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente de nuestro planeta, disminuyendo el volumen de residuos, ahorrando energía, frenando la contaminación y reduciendo el consumo de los recursos naturales. En la muestra se pueden apreciar un centenar de dibujos -con el tema central de la ecología y el reciclaje- realizados por artistas gráficos de todas las partes del mundo. El ingreso es libre durante todo el mes de Septiembre.


El día de la inauguración estuvieron presentes varios artistas nacionales y algunos invitados internacionales, quienes dieron inicio oficialmente a la muestra. Luego de esto, se habilitaron varias mesas en las cuales la gente podía solicitar caricaturas gratuitas a los humoristas gráficos, entre ellos los peruanos Carlín, Omar Zevallos, Victor Sanjinez, Ítalo Edu, y el brasilero Gilmar Fraga. Los dejo entonces con algunas imágenes del evento, y con la caricatura que me hizo el famoso Carlín. Y no dejen de asistir a la muestra que está muy interesante.

Nota: Además de la exhibición en la Estación Central del Metropolitano, el IV Salón Internacional de Humor Gráfico realizará diversas muestras itinerantes en distintos parques y plazas de Lima, como también en las ciudades de Arequipa y Cusco. Para mayor información sobre los lugares exactos y las fechas, visiten la página oficial del evento haciendo click aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.