jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Salió SUPERFREAKS!


Y llegó el día. Casi dos años después de haber concebido la idea original y un año después de tener el proyecto casi terminado, por fin logramos imprimir el primer tiraje de 1000 ejemplares de la revista Superfreaks, obra conjunta de Carlitos Lavida y de quien les escribe. Gracias a algunos préstamos de amigos y al auspicio de la tienda de revistas Hnos. Espinoza (Jr. Camaná #973, Lima), conseguimos el dinero necesario para materializar la publicación y presentarla por fin al público lector.

El lanzamiento oficial de la revista Superfreaks se llevará a cabo el día Sábado 17, a la 1:00 pm, en el Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real #1075, San Isidro), como parte de las actividades conmemorativas por el Día de la Historieta Peruana. El ingreso es gratuito y están todos cordialmente invitados. Los dejo con la nota de prensa del evento y con algunas fotografías del lote de revistas recién salidas de imprenta. ¡Nos vemos el Sábado, freaks!




Presentación de la revista SUPERFREAKS.
Nota de Prensa:

SUPERFREAKS es un experimento creativo que combina las ilustraciones del historietista y humorista gráfico Carlos Lavida (Yo soy 2 Cañones, Las Moscas No Vuelan de Noche, El Otorongo), con los textos de Guido Cuadros (Comic Apocalipsis, Esquina). Ambos presentan una grotesca pero excitante galería de monstruosidades eróticas: 16 personajes de anormal anatomía pero de espíritu optimista y festivo. Dale rienda suelta a tu morbo observando a estos peculiares personajes en toda su desnudez, y satisface tu curiosidad conociendo sus historias y anécdotas.

Ficha Técnica:
SUPERFREAKS (2011), de Carlos Lavida y Guido Cuadros.
Género: erostimo / humor escatológico.
Formato A4, 32 páginas, portada en papel couché.
Precio: S./5 Nuevos Soles (S./3 Nuevos Soles el día de la presentación).





12 comentarios:

  1. jajja naaaaaaaaaaaaa ajajajaja no se que encontraré en 32 páginass :o

    ResponderEliminar
  2. Gerardo:

    Pues encontrarás muchas ilustraciones como la de la portada y también una gran cantidad de textos, la mayoría de los cuales me arrepiento y avergüenzo de haberlos escrito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guido, felicidades por la publicación debes estar saltando en un pie de felicidad, trabaje en una editorial y conozco la dicha que tienen las personas cuando ven su producto terminado que costo esfuerzo y dinero, Suerte y exitos Guido
    Atte Manuel Pérez

    ResponderEliminar
  4. KIKEPE:

    Gracias por tus palabras amigo. Sí estoy bastante contento de que por fin hayamos podido publicar este proyecto que ya teníamos terminado hace más de un año, pero que por falta de recursos no podíamos llevar a imprenta. Ahora que Superfreaks ya es una realidad, puedo dar por cerrada una etapa y comenzar a desarrollar otros proyectos creativos a futuro.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh... ¡¡¡felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Guido! Ojalá la próx semana me de tiempo y me paso por la tienda para comprarlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Ismael Comics y David Zubiate:

    Gracias por las felicitaciones. El día de hoy la presentación oficial de Superfreaks en el Centro Cultural de la PUCP salió muy bien, incluso contamos con una asistente de lujo entre el público: Laura Vazquez, catedrática universitaria y destacada investigadora académica de la historieta argentina y mundial. Se vendieron algo de 30 ejemplares, nada mal para ser la primera ocasión en la que ofrecíamos el producto al público (muchas gracias a los que compraron la revista). Pronto anunciaremos los puntos fijos de venta de Superfreaks, así como los próximos eventos y ferias en los que Carlos y yo estaremos presentes con la revista.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por la publicación Guido. Seguramente ya hablaremos pronto, largo y tendido sobre las aberraciones y anormalidades que vemos en la vida real, aquella que muchas veces supera la ficción, eso será con una buena botella de pisco. A seguir así, rompiendo parádigmas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Ministro! Eso sí, cualquier tipo de celebración alcohólica es bienvenida, siempre y cuando tomemos chelas, chelas, y nada más que chelas, el organismo ya no me responde para otro tipo de trago, jejejeje. ¡Un abrazo, Paolo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Guido despues de tiempo que me creo una cuenta para comentar, felicitaciones por Superfreaks, donde se puede adquirirlo

    ResponderEliminar
  11. Y ahora donde puedo conseguir un ejemplar :/??

    ResponderEliminar
  12. Abraham y Mike:

    A ver, Carlitos fue a distribuir la revista en un montón de sitios, pero no me los sé todos. Algunos de los puntos de venta donde ya pueden conseguir la revista son: Librería Contracultura (Av. Larco #986, Miraflores), Park Cómics (Av. Arnaldo Márquez #1318, stand #201, Jesús María) y en todas las Caravanas del Cómic que realiza el Grupo Punto Aparte en distintas partes de la ciudad. También estén atentos al blog pues la idea es vender Superfreaks en ferias de fanzines, eventos relacionados al cómic, conciertos etc. Por ejemplo: el Sábado 22 de Octubre estaremos en la ''1ra Feria Autogestionaria de Sellos Independientes y Fanzines'' desde las 5pm hasta las 11pm en el Bar Zela (Nicolás de Piérola #961, Cercado de Lima). Entrada libre y podrán disfrutar de poesía en vivo y conciertos de bandas de rock como Árbol de Fuego y Pestaña, entre muchas otras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.