miércoles, 6 de mayo de 2009

Comic Apocalipsis en página central del periódico Perú.21



El día de hoy apareció una breve pero precisa reseña de este blog en la página central del conocido diario Perú.21, la cual puede apreciarse en las imágenes superiores.
Es menester agradecer a los señores José Gabriel Chueca -Editor de Cultura- y Alejandro Castro Backus -Editor Web- quienes se dieron el tiempo de revisar este espacio y se animaron a publicar la reseña, en la sección ''Mundo Blog''. Espero que ello contribuya a que cientos de comiqueros y amantes de la cultura pop conozcan este apocalíptico blog y se conviertan en asiduos visitantes de ahora en adelante.
A todos los lectores -antiguos y nuevos- solo decirles que se mantengan en sintonía, pues para los próximos días vengo preparando una serie de posts que estoy seguro serán de sumo interés para la comunidad comiquera nacional (y mundial claro está) y que generarán candentes y fructíferos debates. Eso es todo por el momento. Nos vemos (o leemos) muy pronto.
Good night...
... and good luck!

7 comentarios:

  1. aishhhhhhhhh ya se le va a subir a este la fama a la cabeza!!!!!!!jaajajja naaaaaaaaaaaaaaa es broma!felicitaciones px "compañero" xD solo recuerda quienes fuimos los priemros en postear en tu ya popular blog!!!!!!!xD antiguedad es clase, he dicho! jjajaja!!!reitero mis cumplidos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto GUIDO no se te vaya a subir a la cabeza la fama jajaj asi como tienen abandonado el blog de peru 21 nadie responde nada y solo se dedican a criticar q vaina XDDD, bueno man reiterando mis felicitaciones (ayer lo hixe pero aun no posteabas este asi q de nuevo x seaka jajaja) y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. a buena hora loco, felicidades... eso de "compañero" sono a viejos partidos politicos.. jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  4. justo de eso te iba a informar jeje lo vi y de inmediato me sorprendió pues que bueno que te hayan mencionado, este blog me gusta mucho, es muy completo y la verdad es que desde que lo visité por primera vez no dejo de hacerlo día a día.

    FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y gracias por las felicitaciones!

    Kikepe: Es cierto, he notado que el blog de Perú.21 está en un estado de semiabandono. El buen Fernando Franco, que solía responder a casi todos los comentarios al menos semanalmente, ya ni se aparece por allí. Muchas dudas de los lectores quedan sin responder, y el ambiente está bastante enrarecido pues hay mucha violencia contenida entre participantes y muchas broncas internas (hay algunos comentarios que no sé como pasan por el filtro de los administradores). Sin embargo es básico seguir visitando ese foro y ojalá que vuelva a sus orígenes, con posts interesantes, novedades sobre lo que se publicará a continuación en el proyecto de Cómics.21, mucha cantidad de comentarios y respuestas de Fernando Franco.

    Lo que es yo, quisiera postear más seguido, pero de Lunes a Viernes estoy prácticamente cancelado por la chamba, solo entro un ratito en la noche a revisar los comentarios. Y aparte, no tengo internet en mi casa, así que ya se imaginan ustedes lo que es estar saliendo a la calle a buscar cabina y todo el rollo (con la manchita de chibolos al costado jugando warcraft y alguien al orto costado escuchando reggetón a todo volumen). Pero la satisfacciones son mayores y por eso quiero seguir con esto del blog y bueno, ir preparando algunos posts durante la semana para publicarlos el sábado o domingo. Y también esto del blog enseña mucho, acerca de ser tolerante, de aprender a apreciar los comentarios tanto positivos y negativos sin molestarse pues el que la gente se tome el tiempo de darse una vuelta por aqui ya significa bastante para mí y me anima a esforzarme más en los próximos artículos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bien comparito, tal como me lo decías le estás dando su toque especial a tu espacio. Sigue asi y ya te estoy llamando el fin de semana para hablar de blogs.Por cierto ya te estoy agregando como blog a seguir.

    ResponderEliminar
  7. felicitacinoes guido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.