viernes, 29 de mayo de 2009

Momentos internacionales.




Uno de los ''gadgets'' de la barra lateral de este blog que más me gusta ver es el Live Traffic Feed de Feedjit. Es un cuadro bastante simple en el que se puede ver la ciudad y país de procedencia de los 10 visitantes más recientes, así como hace cuánto tiempo entraron al blog. Normalmente, este cuadrito está lleno de banderitas peruanas, pero hay ocasiones, como pueden apreciar en las imágenes que ilustran éste artículo (y que son tomas ''congeladas'' del Live Traffic Feed de éste blog), en las que hay una importante presencia internacional: Estados Unidos, Colombia, El Salvador, México, España, Ecuador etc. En algunas ocasiones he visto banderitas de Dinamarca, China, India, Turquía, Singapur y Rusia, entre otros. Siempre me causa una curiosidad tremenda ver estas banderas. ¿Cómo así llegaron estas personas a Comic Apocalipsis?, ¿Cuánto tiempo estuvieron en la página, tan sólo segundos o algunos minutos?, ¿Qué habrán pensado, habrán leído los artículos, no conocían el idioma pero se entretuvieron viendo las imágenes?, ¿Quiénes eran esas personas, qué edad tenían?. Esto es lo que me parece mágico del internet en general y de los blogs en particular, y es una motivación más para seguir con esto adelante. Sé que hay contadores y gadgets estadísticos más avanzados que pueden responder algunas de éstas interrogantes -sólo algunas-, y eventualmente me suscribiré a alguno de ellos, aunque es bonito también mantener un poco el misterio. Hasta el próximo post, ciudadanos del mundo.








5 comentarios:

  1. Genial! me alegra que poco a poco vaya creciendo y haciéndose más conocido este gran blog. Solo aclararte que algunas de las visitas no son precisamente personas físicas, mas bien servidores o robots que analizan el sitio y pues algunos están en los lugares más alejados del planeta, aunque no hay que quitar la ilusión, de vez en cuando uno que otro puede ser una persona real la cual está visitando este blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ajá, me había olvidado de los siniestros y fríos robots que rastrean la internet con oscuros propósitos! ...bueno de ellos y de los programas SPAM. En fín, Comic Apocalipsis les agradece también a ellos su visita. ¡Saludos amigos robots del mundo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja XD la verdad es que sus propósitos no son tan oscuros cuando convienen jeje mmm pero si ves que entran más de 2 por hora es probable que si sean personas, de todas maneras habría que ver con un medio más avanzado respecto al tráfico.

    P.D: Hoy me compré mi revista MED y no sé si pueda enviarte una crítica respecto a esta publicación o la harás tú? puesto que me ha gustado mucho y bueno tiene sus cosas pero es por ser primera vez aun así me gustaron las historias.

    ResponderEliminar
  4. Fernando Callo, puedes leer la crítica de Med Cómics #1 en la entrada más reciente. Justo la publiqué en el momento de recibir tu comentario, ¿coincidencia o telepatía?. Espero tus comentarios y tu crítica de la revista en esa entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. se habran eequivocado con paginas porno jajajaja LOL!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.