jueves, 4 de febrero de 2010

Un domingo de amistad.


De izquierda a derecha: Carlos ''Christos'' Crisóstomo (Doble C Studios) , Roberto Lagos (Grupo Kingdom), Fernando Franco (Grupo Kingdom) y yo.

Mi amigo Carlitos Lavida (Ed Hibert, Yo soy 2 cañones, Rimac) me envía más fotos del Domingo pasado, tomadas durante el plantón que el colectivo Med Cómics realizó en el Parque de la Amistad en Surco. Como pueden ver, fue un día muy bonito y alegre, en el que se vivió un verdadero ambiente de amistad y confraternidad entre los miembros de la comunidad comiquera local que nos dimos cita al evento. Como se aprecia en las fotos, las diferencias que he tenido con los integrantes del Grupo Kingdom quedaron en el pasado, dialogamos amigablemente e intercambiamos ideas, y nos comprometimos a enfocarnos hacia el mismo horizonte (el de la difusión de la cultura comiquera en nuestro país) y en caso de discrepar en el futuro sobre algún tema particular, pues hacerlo de la manera más civilizada y respetuosa, como debe ser. ¡Disfruten de las imágenes!

De izquierda a derecha: Carlitos Lavida, yo, Martín Espinoza, ''Christos'', Fernando Franco y Leíto Román.

Aquí aparezco nuevamente con el maestro ''Christos'' y los integrantes del Grupo Kingdom.

Artículos relacionados:
- ¡Fanny nos saluda! (imágenes del último plantón de MED Cómics en Surco).
- Análisis y crítica de la revista MED Cómics #2.

10 comentarios:

  1. Muy buenas las imagenes Guido, se nota que fue un gran día. Pero a manera de off topic, al parecer no te habras enterado o no sea digno de un post tuyo el tema que Dan Didio piensa explotar Watchmen para hacer secuela, precuela y spin off´s, como opinión personal eso me parece una huachafada a pesar que me encanta Alan Moore pero Watchmen no tanto, y se vienen los juguetitos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por su gran esfuerzo a todos los que integran este grupo,... seguro que si se siembra habrá cosecha.

    ResponderEliminar
  3. P a b l o:

    Ni enterado del patético plan de Didio. Pero en una industria carente de ideas nuevas y originales, no me sorprendería que intenten algo así. En todo caso, ¿te refieres a secuelas cinematográficas o en formato cómic?. Lo que hagan con la película me tiene sin cuidado, debe ser fácilmente la peor película que he visto en la pasada década y a mi parecer, no tiene nada que ver con el cómic. Pero hacer secuelas de Watchmen en formato cómic sería una patada en la ingle para los derechos de autor. Watchmen son los 12 números realizados por Moore y Gibbons, lo que hagan otros autores después, será cualquier cosa, menos Watchmen. Ah y sobre los juguetitos, pues bueno, el propio Moore se burló de ese tipo de merchandising en Watchmen mismo.

    fer:

    Gracias por las felicitaciones. ¡Sigue visitando el blog!

    ResponderEliminar
  4. Pues Guido estamos hablando de los comics, en la pagina de Bleeding Cool te hablan de eso, no puedo poner links en tu blog por razones desconocidas pero lo que intenta Didio es sacrilegio.

    ResponderEliminar
  5. Guido lo que sucede es que Levitz se rehusaba ha crear nuevo material (se rehuso a incluir material en los videojuegos adicional) y la verdad con su renuncia, Didio quiere incrementar las ventas. Se dice que Gibbons podria escribir y dibujar esta secuela pero la erdad estoy en desacuerdo total con esto. Busca la noticia en bleeding cool ahi esta el articlo completo.

    Laerdad, como tu lo pones "es una patada en la ingle".

    ResponderEliminar
  6. Guido que bueno que hayas dejado tus discrepancias atras la cosa es unirnos todos los que nos gustan los comics y tirarle palante difundiendo la cultura comiquera como dices.

    Saludos.

    Espero que ahora si podamos algun dia tomarnos un par de chelas. Tu diras.

    ResponderEliminar
  7. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. P_a_b_l_o y C4RL0Z :

    Mmm..., este tema de ''Watchmen 2'' se está haciendo como una bola de nieve en la internet, creo que haré un post al respecto con mi opinión, pero eso sí, dénme tiempo, no sé para cuándo estará listo, estoy super ocupado.

    Roger:

    ¡A los años compañero! De todas maneras nos veremos pronto. Nos hemos alejado bastante, tú por tu nuevo trabajo y yo por atender unos problemas personales que están ocupando el 90% de mi tiempo estos días. Tenemos que organizar nuevamente esas reuniones cinéfilas (ARGENTO rules!) y esas conversaciones comiqueras que recuerdo con mucha alegría. De verdad que nos conocemos hace poco pero te considero uno de mis mejores amigos y espero que pronto la situación mejore por estos lares para poder reunirnos y charlar y pasarle la voz a la gentita como el gran César Santivañez. Eso sí, de las chelas paso, yo me conformo con una coca colita bien helada, al polo. Estoy 100% abstemio en esta etapa de mi vida. Jajja, por ahí un par de latitas de Pilsen puede ser.

    Lucila y Guissella:

    Gracias por sus comentarios y sigan leyendo el blog y comentando, por favor.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Salieron bien las fotos a pesar de que la pantalla estaba rota, te faltó contar ese detalle jajaj , cuetion de calculo y algo de imaginacion y al final las fotos son mas sorpresa que cuando ya las viste mil veces en la pantallita.

    Watchmen 2!!
    jajja que cagada, pero como dices ya lo que sigue despues de los 12 primeros es cualquier huevada hecha por una gentita con plata y deseos de vender nomas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.