domingo, 31 de octubre de 2010

Anuncios publicitarios de la serie televisiva The Walking Dead invaden Lima.


Los afiches publicitarios de la serie televisiva The Walking Dead ya se encuentran por toda la ciudad. Me causa una sensación placentera ver estos anuncios dándole un poco de vida (o en este caso, de muerte) a nuestra gris urbe. La serie de TV basada en el excelente cómic de horror de Robert Kirkman será estrenada en Latinoamérica este Lunes 01 de Noviembre a las 10pm, a través de la cadena FOX (canal 18/108 de Cable Mágico). Hace tiempo que no me enganchaba a una serie televisiva, mucho menos ''en vivo y en directo'' (creo que desde Carnivale de HBO), así que pienso darle un chance a ésta serie. El cómic de Kirkman (publicado por el sello Image desde el año 2003) está caracterizado por un desarrollo profundo de las personalidades de los protagonistas, por un fino horror psicológico que nos transmite un estado de ansiedad constante, y por la gran capacidad del autor para crear situaciones y circunstancias impredecibles a cada momento. En pocas palabras, The Walking Dead es una especie de ensayo sociológico acerca de la naturaleza humana, de sus virtudes y miserias, en el que el tema de los zombies pasa muchas veces a un segundo plano. Esperemos que la serie televisiva refleje adecuadamente el trabajo de Robert Kirkman, que se mantenga la atmósfera, la profundidad y el buen ritmo del cómic, y que no sea un simple derroche de efectos especiales ni se le dé a los zombies un mayor protagonismo del que tienen en la historieta. Preparen la gaseosa heladita y la canchita y disfruten del estreno. ¡Y espero sus comentarios sobre el primer capítulo aquí en éste post!




Mayor información sobre la serie de TV en:
http://www.canalfox.com/pe/series/the-walking-dead/

1 comentario:

  1. Ayer arrancó la serie y esta de la PTM, dicho sea de paso soy fan de todos los temas relacionados a los zombies,

    sobre todo porque estoy convencido de que para la cuarta re-re-reelección de Alan de seguro las calles de Lima se llenan de zombies, y desde ahora me compre una revolver y ando comprando comida enlatada para que no me agarren de sorpresa, sino por que el tema transmite lo que debe una serie con zombies...tensión.

    Esa sensación de angustia, de paranoia es básica en una buena película de zombies, solo esperemos que esta serie no sea otro FalshForward y dure muchas temporadas mas que el tema se presta!, las peliculas siempre quedan chicas.

    Por cierto no solo la dan en FOX sino también en FX que la anuncia como su nueva serie, y para los que les gusta el tema también en Isat están dando algo llamado "Dead Set" que también aportó su dosis de Gore y promete también harto zombie, solo que esto sucede en UK,

    Por mi bacan que se vayan los vampiros y entren en escena los zombies!

    Saludos!

    Walt.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.