domingo, 3 de octubre de 2010

Chiqui ¡Bang! ¡Bang! sale a la venta en España.


La novela gráfica Chiqui ¡Bang! ¡Bang! guionizada por Hernán Migoya, dibujada y coloreada por los peruanos César Carpio Guerra y Diego Rondón y editada por el sello Glénat España ya se encuentra a la venta en el país ibérico (al precio de 19,95 euros). Esta novela gráfica sobre la vida de la bailarina exótica Chiqui Martí estuvo en preparación por más de un año y ahora es una realidad. Muchos peruanos hemos estado muy al tanto de este proyecto, pues no es cosa de cada día ver a dos talentosos compatriotas involucrados en un proyecto de esta envergadura: un cómic guionizado por un reconocido escritor español y publicado por uno de los sellos más importantes de Europa. La presentación oficial se llevará a cabo el día 06 de Octubre en la terraza del local de Ediciones Glénat, y la anfitriona será nada más y nada menos que la propia Chiqui Martí quien ofrecerá un show de Strip Art.

A los aficionados peruanos no nos queda nada más que esperar que algunos ejemplares de esta novela gráfica lleguen, de una u otra manera, a nuestro país, para poder adquirirlos (haciendo un gran esfuerzo económico, pues el tomo no es nada barato). Los dejo con la sinopsis del cómic y algunas páginas de muestra.

Sinopsis: ''Chiqui Martí protagoniza su propio cómic: capaz de paralizar con su cuerpo desnudo la voluntad de todo aquel que la contempla, la joven artista se meterá en miles de problemas al provocar las iras de uno de los hombres más poderosos de España ¡el hijo del Presidente! Acción, erotismo y humor en un cómic que deja a James Bond y Barbarella a la altura del tacón de Martí, Chiqui Martí. 112 páginas (color)''






Web oficial de Ediciones Glénat:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.