viernes, 1 de octubre de 2010

Mundo Viñeta III: Programación completa del 11 al 29 de Octubre (conferencias, talleres, exposiciones y proyección de películas).









Finalmente, aquí está el programa con todas las actividades del Festival Mundo Viñeta de este año (hacer click sobre cada página para poder ampliarla). Hay conferencias, talleres, exposiciones y proyecciones de películas. La calidad de artistas invitados y de las exposiciones es altísima. Inscríbanse a los talleres con tiempo y vayan marcando en su agenda las fechas de las charlas, muestras y proyecciones a las que deseen asistir. Yo estoy algo ajustado de tiempo por motivos de trabajo, pero de ninguna manera me pierdo la conferencia del maestro Carlos Giménez el Jueves 21 de Octubre en el Centro Cultural de España y también me daré un tiempo para asistir a la exposición sobre el genial artista chino Benjamin, que va del 18 al 23 de Octubre en la facultad de arte de la PUCP. ¡Y la conferencia del artista alemán ATAK! ¡Y la exposición sobre cómic trujillano contemporáneo! ¡Y... y...! Vamos es demasiado y todo es interesante. Solo me queda decir: ¡No se lo pierdan!
 

2 comentarios:

  1. guido un favor..quien hizo el afiche de mundo viñetas?....me puedes pasar el dato si lo conoces me parece un excelente dibujante.por favor.
    atentamente:
    marilu de la puente.(san isidro)

    ResponderEliminar
  2. Marilú de la puente:

    ¿Te gustó el afiche y el autor te parece un gran dibujante? Bueno, sobre gustos y colores... A mí el afiche me parece bastante soso, aburrido y hasta mediocre, considerando la importancia del evento. Ni idea de quién es el autor, así que no puedo ayudarte con el dato. Hubiera preferido mil veces un afiche de Javier Quijano o Manuel Gómez Burns, gente que sí domina el arte de hacer afiches.

    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.