domingo, 10 de octubre de 2010

Cómic de Mega Man para el 2011.


Leyendo esta nota en Newsarama me entero que la editorial norteamericana Archie Comics publicará a partir del próximo año una nueva serie protagonizada por el famoso personaje de videojuegos Mega Man. ¿Me compraré el cómic? Naaa..., pero la nota me hizo sentir algo nostálgico por mis épocas de gamer o ''vicioso''. Las consolas con las que más he estado relacionado como videojugador fueron el Nintendo (NES) y el Super Nintendo (Super NES). Una actividad común por esos años de mi niñez y adolescencia era ir a los ''vicios'', casas o locales en los que se alquilaban las consolas por horas (bueno éstos lugares siguen existiendo, ahora con consolas más modernas, tipo Play Station 3 o X-Box 360). 

Recuerdo que me acabé las 5 primeras versiones de Mega Man para Nintendo y la primera que salió para Super Nintendo (en opción ''difícil'' claro está). Otro de mis juegos favoritos era Castlevania. Ése era el tipo de videojuegos que más me gustaban, creo que les llamaban ''juegos bidimensionales de plataforma'' o ''de acción lateral continua'' o algo así. Nunca me volví a enganchar con otro videojuego como con estos dos, y luego de que pasó la fiebre del Super Nintendo, ya me desentendí del mundo de las consolas caseras de videojuegos (eso sí, fui un gran maestro en todas las versiones Arcade de Street Fighter II). Ahora los videojuegos me causan un aburrimiento terrible, prefiero mil veces entretenerme leyendo una novela, viendo una película o jugando fulbito. En fin, veamos como le va a esta versión en cómic de Mega Man, que en años anteriores ya ha sido un éxito en Japón en versión manga. ¿Y si me lo compro? Naaa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.