miércoles, 10 de noviembre de 2010

Perú.21 publicará los 4 números restantes de la saga Spiderman: Brand New Day.


Perú.21 ya hizo el anuncio del siguiente cómic que publicará. No se emocionen, no es Batman The Long Halloween ni Wolverine Old Man LoganSecret Invasion o Kick Ass, se trata de Amazing Spiderman, por enésima vez. En esta ocasión se publicarán 4 cómics, completando así toda la saga Brand New Day. El cronograma es el siguiente:

AMAZING SPIDER-MAN #561 - Miércoles 17 de Noviembre.
AMAZING SPIDER-MAN #562 - Miércoles 24 de Noviembre.
AMAZING SPIDER-MAN #563 - Miércoles 01 de Diciembre.
AMAZING SPIDER-MAN #564 - Miércoles 08 de Diciembre.

El precio ya lo saben: S/ 3.00 con cupón de Perú.21 y S/. 4.00 sin cupón. Los dejo con las portadas:




PD: Si después de estos 4 números continúan publicando Amazing Spiderman en orden cronológico, pues nos esperan pronto las sagas Kraven's First Hunt (Amazing Spiderman #565-567) y New Ways to Die (Amazing Spiderman #568-573). Al menos ésta última me llama mucho la atención, pues cuenta con arte de uno de mis dibujantes favoritos: John Romita Jr. Esperemos que se llegue a publicar pronto en el Perú.

14 comentarios:

  1. ¿y cuando los de Perú21 anunciaron que iban a publicar Kick Ass? eso es lo que te gustaría leer diras, si no te gusta lo que publican no los promociones y listo, las ventas no van a subir o bajar porque tu lo digas, noy hay otro MED que te ponga tu parchis y arrugues

    ResponderEliminar
  2. te me caiste Guido, en tu blog maleteas la publicación pero en la página de Comic21, pones uta que bacan, ta que me paltee on, vamos al concierto? como que no quieres alterar el orden cronologico de Amazing Spiderman? si dejaste en claro que Brand New Daw era horrible y ahora te me suavizas, no pasa nadaa contigo ahora que te crees bacancito.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo del 10 de noviembre de 2010 19:42 :

    Se te nota bastante irritado y alterado. Típico escudero gratuito de un proyecto con incapacidad total para emitir cualquier tipo de comentario crítico, sugerencia u opinión sobre dicho proyecto, y que cree que cualquier cuestionamiento (por muy positivo o inofensivo que sea, como me parece es el caso de éste post) debe ser castigado y censurado. Y ojo: a mí nadie me ha puesto el parche ni he ''arrugado'' con nadie. Si tomé la decisión de no volver a mencionar a cierto folletín nacional, fue porque no pienso seguir promocionando gratuitamente a quien no lo merece. Así de simple.

    Anónimo del 11 de noviembre de 2010 05:02 :

    Vaya, por momentos me cuesta contestar a comentarios escritos al parecer por gente con serias dificultades para expresarse coherentemente. Pero ahí vamos:

    En general el proyecto Cómics.21 me parece un proyecto que va a la deriva, no existe una línea editorial clara que uno pueda identificar, y las colecciones se suceden unas a otras sin mucho sentido ni coherencia. Tampoco me parece que la elección del material a publicarse sea la más adecuada.

    Dentro de todo, rescato el hecho de que Perú.21 al menos haya a aprendido a respetar la integridad de las sagas, y que publiquen sagas completas. Ya completaron Brand New Day que era unas saga como de 20 cómics, y me parece bien. No están repitiendo el mismo error de cuando cortaron abrupta e injustificadamente la saga de los ''seres totémicos'' dejándola inconclusa y se metieron un saltazo hasta ''The Other''. Eso fue una falta total de respeto hacia el público lector. Por eso rescato lo positivo dentro de todo.

    Y sí, espero que sigan respetando la continuidad de Amazing Spiderman, al menos unos cuantos números más, y así poder ver publicada pronto en el Perú la saga ''New Ways to Die'' dibujada por Romita Jr. de quien me declaro admirador.

    ResponderEliminar
  4. Romita Jr. es un maestro, es de lo mejorcito en el mundo del mainstream. Valdría la pena ver lo que hace con Spiderman en New WAys to Die.

    ResponderEliminar
  5. Angello:

    Coincido contigo, Romita Jr. es uno de los mejores dibujantes del circuito mainstream norteamericano. Es cierto que, en algunas ocasiones, su trabajo es algo irregular, por ejemplo en algunos números de Spiderman de la etapa de Straczynski parecía algo desmotivado, y por momentos descuidaba los detalles y los acabados (claro que en otros números se lucía). Supongo que es algo propio de un artista que permanece una larga temporada en una misma serie.

    Pero cuando Romita Jr. está inspirado (Daredevil, Eternals, Wolverine), pues no hay nada que hacer, cada viñeta es un deleite para la vista. He tenido oportunidad de ver algunas páginas de New Ways to Die y realmente parece que es de lo mejorcito de Romita Jr. de los últimos años, 6 números de impacto visual total. Esperemos que se publique pronto ésta saga en el Perú.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. En NEW WAYS TO DIE romita jr dibuja como nunca, su trabajo en daredevil the man withour fear es increible tambien y como tu dices es un talentoso dibujante. El problema es que es irregular, y para dar un ejemplo su trabajo en the avengers actual con bendis djea mucho que desear, uno pensaria que se esta esforzando en la serie actual de kick ass pero resulta que en kick ass tan solo se encarga d elos layuouts, es decir no acaba los dibujos y es un dibujante extra quein se encarga de aquello.
    La verdad aquella no tiene tanta importancia pero al menos me gustaria verlo hace un mejor trabajo, de todas fromas es un grandioso artista.
    http://www.youtube.com/watch?v=5iIxNz4-5yU
    Por si te interesa Guido esa es una entrevista a romita en que abla de todo y ahi es donde admite que en muchas ocasiones se a acelerado para conseguir mayor cantidad de dinero y que la mayoria de las veces dibuja y si le sale bien o no, o si es irregular, aquello no es intencional.

    ResponderEliminar
  7. Que conviniente mi estimado, justo cuando piensas que van a publicar lo que te interesa, te desvives soboneando que hay cosas buenas del Proyecto, suenas a desesperado cuando pides que publiquen esa saga mañana mismo, por ejemplo en el blog de Kingdom ponen:

    Por Paul el 11 de Noviembre 2010 a las 08:48 AM
    Felicito a Peru21 por el retorno de la publicación de los miércoles, mas no el retorno a los comentarios de Guido Cuadros. Que se limite a escribir en su blog.


    Ya pareces esos mongolitos que no hacen mas que repetir y repetir para cuando long halloween????????? ustedes nos ofrecieron Long Halloween, ñañañeñoñu, si tanto te gusta Romita JR hazle un pedido a tus broders de Park Comics y no estes mendigando porque se te un comic de ti mismo, pero claro despues va aflorar tu otro yo diciendo comics mainstream??????? ay foooooo.

    Pareces a la flaca de Bayli.

    ResponderEliminar
  8. C4RL0Z:

    Muchas gracias por el enlace, excelente la entrevista a Romita Jr. sobre su etapa en Daredevil. Recién me entero que estuvo a punto de retirarse del oficio de dibujante de cómics antes de aceptar dibujar esa serie. Y locazo cuando habla del trabajo de su padre, quien también se hizo cargo del personaje. Muy interesante lo que dice sobre la industria y sus mecanismos, y cómo un dibujante tiene que aprender a trabajar bajo presión, ajustándose a los ''deadlines'', aun cuando esto signifique que el resultado sea muchas veces irregular, pues el dibujante, al margen de sus aspiraciones artísticas, debe concentrarse en cumplir con la mayor cantidad de asignaciones posibles en el menor tiempo posible y así ganar más dinero. Y cómo todo ésto termina influenciando su estilo. Excelente el video.

    Anónimo del 12 de noviembre de 2010 14:22

    Si la gente me malentiende, no es mi problema. Yo no soy un dogmático de ésos que dicen que todo lo referente al mundo del cómic mainstream de superhéroes es basura mediática. De hecho, la mayoría de lo que se produce en éste género lo es (más del 98%), pero también se encuentran cosas de calidad (muy pocas), y una de ellas es, a mi parecer, el magnífico arte de Romita Jr.

    Por eso me parecería magnífico que Perú.21 publique New Ways to Die. El precio total por los 6 números sería de S./22.20 nuevos soles, mientras que traer un tomo de ésa saga mediante una tienda especializada no te baja de S./70 nuevos soles en versión tapa blanda y S./90 en versión tapa dura.

    A propósito: ¿Para cuando Long Halloween? ¿Para el 2020, no?

    ResponderEliminar
  9. Personalmente pienso que a jhon romita jr,motivos no le faltaban para renunciar a ser dibujante,porque con los tremendos artistas que hay en marvel,al pobre se lo llevan de encuentro y eso talvez le habria originado algun complejo.dentro del mismo estilo de jhon romita,esta jim lee.y el muy bien podria darle unas clases de dibujo.Del cero al veinte yo le pondria un cero ocho,y que venga con su padre o apoderado,para que me explique porque tiene un hijo que parece dibujante de med comics. Ahora en cuanto a tu comentario en peru21..Uta que Bacan!...confiezo que tambien te me caiste compadre.por tratarse de ti,no crees que fuiste demasiado YUPI?.,y eso me lleva a la siguiente pregunta..con cuantos Guidos estamos hablando?!..A uno le gusta Mafalda,a otro le gusta el comic nacional,y le revienta cohetes a dibujantes que dan verguenza ajena,a otro no le gusta para nada los comics de Marvel,los tilda de mediocres,que son hechos para infantes,que nos quieren vender el estandar americano de los musculosos y los trajes apretaditos y etc,etc y que en diez anyos no han hecho nada trasendente,y prefieres los comics en blanco y negro.pero increiblemente para sorpresa de todos,al final de cuentas tambien habia un Guido que es Fanatico de Marvel.,y para colmo del hombre aracnido!! Que pasa compadre??..tienes un problema de multiple Personalidad??!..o talvez Peru Noel21,te a prometido para esta navidad una laptop,una bicicleta de carrera o una camara digital que tanto querias? si es asi,...bien jugado tio.! y me quedo mas tranquilo.pero si no es asi.,un psicologo no te caeria mal brother.je! De lo que si estoy seguro Guido,.es que eres mas SORPRENDENTE que el mismo hombre aranya!! y ahora me pregunto..cual de tus personalidades me ira a responder??..Saludos tigre! y felicito una vez mas la libertad de expresion en tu muy bien Rankeado Blog.(uno de los mejores del medio diria yo) PD:Guido para tus proximos comentarios en Peru21,no te olvidez de poner al final..Laarga vida al comic!! ja-ja!! ATTE: V.Terranova

    ResponderEliminar
  10. V.Terranova:

    Te respondo con la única personalidad que tengo, por muy múltiple que sea: Nunca escribí ''...uta que bacán'' en el blog de cómics de Perú.21. A lo que me refería era a que me parecía bacán que ya estén terminando con la etapa de BND y que ojalá pronto publiquen New Ways to Die, lo cual sería un golazo para los que somos fanáticos de Romita Jr. A mí me gustan cómics muy diversos. En la actualidad, los cómics de superhéroes no me interesan lo más mínimo (salvo muy contadas excepciones), pero sí rescato el magnífico arte de algunos excelentes dibujantes que trabajan para el circuito mainstream como Jim Lee, Romita Jr. o Alex Maleev (cada uno de ellos con un estilo propio muy particular). Es todo un placer apreciar su trabajo.

    ResponderEliminar
  11. bueno esta saga me ayudara a terminar esta saga de peter parker paparazzi es la unioca saga que me compre por lo facinante de el dibujo o de el colorista - que me hacia recordar al estilo antiguo de hacer comics en si me gusta mas los comics de mark miller puesto a que hace un comic cinematografico y me declaro un fan del comic de accion haci como wanted o nemesis (esta ultima me parece muy floja a decir verdad) peroa decir vedad spiderman es un heroe que a caido en desgracia ya sus historias no motiban como al comienzo y sin lugar a equivocarmen el heroe solo sobrevive gracias a sus peliculas la cual la ultima me decepciona muchisimo la poquisima participacion de venon en la historia ademas el final la del mayordomo no se le acurrio mejor momento a harry para contarle la verdad despues de perder todo y quedarse desfigurado pero aunquese es mejor que el padrino 3 y de la cancion carreteras m0jadas de cristian meier pero despues de todo me parece que esta publicacion esta bien pero se demoraron mucho para sacarla pero ya que ademas me esperaba algo como thor(7-12) mas la gigant zize partida ala mitad pero me quede decepcionado o sino tambien la secuela de wolverine evolucion donde aparece daken y romulo pero quede un poco o mejor decepcionado

    ResponderEliminar
  12. Me parece bien interesante que se sigan publicando comics de spiderman.
    Felicitaciones por tu blog Guido.

    ResponderEliminar
  13. hola guido soy joao...por casualidad llegue a tu pagina, esta bacan.
    si quieres conversar, estoy en facebook.
    slds

    ResponderEliminar
  14. Q BUEENA "FOLLETIN NACIONAL" JEJEJE, ME MATASTE
    NO ENCUENTRO OTRO CALIFICATIVO,
    SIGUE ADELANTE CON EL BLOG.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.