martes, 9 de noviembre de 2010

Violación sobre ruedas: ''Saico Taxi'', la nueva historieta de Carlitos Lavida.


''Saico Taxi'' es el nuevo trabajo de Carlitos Lavida, y viene siendo publicado los días Martes en el blog Asesino en Series. La historieta consta de 10 capítulos (cada uno de ellos de una página) y hasta el momento ya se han publicado dos. Muchos conocemos el trabajo de Lavida principalmente por su personaje humorístico más representativo: el asesino serial Ed Hibert. En ésta ocasión, Lavida piensa utilizar un enfoque diferente con éste personaje, inspirado en los taxistas rateros, asesinos, secuestradores y violadores que de cuando en cuando decoran las portadas de los periódicos de nuestro país y que ya se han instalado como un temor permanente en el inconsciente colectivo de los habitantes de nuestra ciudad.

Dice Lavida: ''La temática de Saico Taxi, es -a pesar de tratrase de un asesino como Ed- bastante diferente a las que suelo utilizar. Traté de darle tambien una identidad con los colores: el fondo gris como el color del cielo en Lima, el amarillo porque es el color con el que se identifica a los taxis y bueno, cada vez que aparece el rojo es porque ''va a pasar algo".

Atentos entonces a las aventuras de este nuevo psicópata urbano que viene a alterar la tranquilidad de la escena comiquera local. Por lo pronto los dejo con las dos primeras entregas de Saico Taxi (hacer click sobre las imagenes para ampliarlas):



5 comentarios:

  1. El dibujo es de Lavida o Andres Edery??

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historieta. te invito a visitar mi blogg
    http://elrincondelahistorietatradicional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. sigue teniendo el mismo dibujo pobre de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Tsss! era mas entretenido cuando Esteban me criticaba

    APLACA TU IRA MED!

    ResponderEliminar
  5. hummmm-----practica tu dibujo en un taller de bellas artes bien practicado...y hablamos.el guión esta en algo..pero el dibujo hummmmmmmmm....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.