viernes, 3 de julio de 2009

Éste 04 de Julio del 2009 a las 4 p.m. premian a los ganadores del 2do concurso ''Buscando al Superhéroe Peruano'' organizado por Perú.21.

Imagen con los personajes que obtuvieron los tres primeros puestos del 2do concurso ''Buscando al Superhéroe Peruano''.

Nota de Prensa del Diario Perú.21:

''Este sábado 4 de julio se realizará la premiación de los ganadores de la segunda edición del concurso de cómics Buscando al superhéroe peruano.
Se trata de Gino Palomino Flores, primer puesto con Quemier?; Gino Descalzi García, segundo puesto con Killari; y Christian Vargas Mendoza, tercer puesto con Afro X.
La premiación se llevará a cabo a las 4 pm en la
Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, Pasaje Santa Rosa 114, Centro de Lima.
Además, se expondrán los cómics ganadores, las menciones honrosas y los trabajos más destacados de este concurso. La exposición inicia el mismo 4 y se prolongará hasta el 12 de julio. Están cordialmente invitados.''

Bueno, es una excelente ocasión para que todos aquellos interesados en el cómic nacional puedan apreciar gran cantidad de propuestas de diversos autores e interactuar con algunos de ellos, pues supongo que muchos de los artistas participantes -junto a otros personajes vinculados a la ''escena'' comiquera local- irán mañana a la inauguración. Gran oportunidad para crear vínculos de amistad entre los aficionados. Yo no podré asistir, al menos a la inauguración de mañana, aunque trataré de darme una vuelta por la galería alguno de éstos días. Espero que algún asistente a la inauguración de mañana nos pueda dar algunos pormenores del evento en la sección de comentarios. Ah! Por si quieren alguna referencia, la galería Pancho Fierro queda al frente de la Plaza de Armas de Lima, junto al palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.