lunes, 3 de agosto de 2009

Ridley Scott regresa con la precuela de ''Alien''.


Un artículo de Henry Chamberlain para Newsarama.
(Adaptación libre de Guido Cuadros F.A.)

Es oficial: Fox ha anunciado que Ridley Scott, quien nos trajo Alien en 1979, está designado para dirigir la última incursión en la franquicia, la aún no titulada ''Alien 5'', a estrenarse el 2011.

¿Es posible que las horribles criaturas de Alien puedan comportarse? Podremos ver como interactúan en su propio medio ya que la precuela nos los mostrará en su planeta de origen. De lo que no hay duda, es que no actuarán muy civilizadamente una vez que lleguen los humanos.

A sus 71 años, Ridley Scott es un hombre muy ocupado. Una mirada a su perfil en la base de datos cinematográficos de internet nos muestra una buena cantidad de películas en las que se encuentra trabajando como Brave New World, The Forever War, Stones, The Kind One y Child 44.

El guionista para la nueva película de Alien, John Spaihts, convenció con su idea a la Fox y a Ridley Scott, respaldándose en la fuerza de sus previos thrillers espaciales, como Shadow 19 (con la actuación de Keanu Reeves) y Passengers. Actualmente, Spaihts se encuentra escribiendo guiones para las películas The Darkest Hour, Children of Mars y St. George and the Dragon.

Existen tres secuelas de la película original de Scott, siendo la más notable de ellas la de James Cameron, la segunda película que salió en 1986. Esta es la primera vez que Ridley Scott retorna como director de la franquicia. ¿Será capaz de hacer que esta película alcance el nivel de las dos primeras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.