viernes, 11 de diciembre de 2009

Unseen Tribe de Luciano Vecchio, y el fenómeno Zuda Comics.



Me llegó un mail del artista argentino Luciano Vecchio, a quien no conocía, pero que me ha dejado gratamente sorprendido con la alta calidad de su trabajo. Él tiene una larga carrera y ha publicado sus trabajos en editoriales y revistas muy importantes (por ejemplo, su cómic Cruel Thing fue publicado en España por Norma y en Francia por Emmanuel Proust). Actualmente está participando con su cómic Unseen Tribe -su primer trabajo como artista integral- en la competición de este mes de Zuda Comics (Zuda Comics es un imprint dentro de DC Comics dedicado a webcomics. Los autores pueden enviar cómics de 8 páginas, y todos los meses 10 obras son seleccionadas para competir. El público elige la obra ganadora, la cual queda contratada para continuar su historia con 52 páginas más. Para apoyar un cómic en la competencia se puede votar, calificar, comentar o difundir.)



Sinopsis: Un Cambio de Eón se aproxima. ¡Un salto evolutivo hacia la conciencia, una revolución del Espíritu! Este es un momento de transición, y extraños fenómenos surgen a escala global. Por todo el mundo, las generaciones más jóvenes se despiertan a un nuevo nivel de atención. Un grupo de chicos se encuentran manifestando superhabilidades: Manipulación de energías, proyección astral... las posibilidades ocultas del cuerpo humano llevadas al extremo. Unseen Tribe comenzó como un foro online secreto donde Iri, Leo, Muna y Zed compartían sus experiencias. Un lazo mutuo y un sentido por hacer el bien los unió para viajar por el mundo en busca de aventuras. Si el mundo tal como lo conocemos está por terminar, estarán ahí para verlo y pasarla lo mejor posible mientras ayudan a la humanidad a sobrevivir el proceso.




Bueno, le deseo mucha suerte a Luciano y ojala que pueda ganar la competición de Zuda de este mes, su cómic está muy bueno y visualmente es muy atractivo. Y no dejen de visitar la pagina de Zuda Comics donde cada mes podrán leer gran cantidad de cómics de calidad de forma gratuita ¿algún artista peruano se anima a participar?. Aquí algunos enlaces:

La página de Zuda Comics:
http://www.zudacomics.com/

Para leer y poder votar por el comic Unseen Tribe:
http://www.zudacomics.com/node/1616

El blog personal de Luciano Vechio, donde podrán averiguar mas sobre todos sus trabajos y proyectos:
http://lucianovecchio.wordpress.com/



1 comentario:

  1. ULTIMOS DÍAS!!!

    Lee, Vota, Califica y Favoritea UNSEEN TRIBE en Zuda!
    http://www.zudacomics.com/node/1616

    La competencia ya se acaba! Por favor apoya hasta el final!

    1- Registrarse en http://www.zudacomics.com/user/register (un detalle, la palabra que hay que ingresar para comprobar que uno es humano reconoce mayúsculas y minúsculas), y entrar a la web de Zuda con la contraseña que recibes por mail.
    2- Ir a la página de Unseen Tribe ( http://www.zudacomics.com/node/1616 ) y hacer click en VOTE
    3- Hacer click en "Add to Favorites" y calificar con estrellas.
    4- Dejar un comentario en el foro de abajo.
    5- Difundir

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.