martes, 6 de abril de 2010

En un sótano escondido se cuece un maléfico plan...

(hacer click sobre la imagen para ampliarla y leer mejor los textos)

7 comentarios:

  1. uy tio.... te quieren dar vuelta

    ResponderEliminar
  2. Para los que se están preguntando qué demonios significa esta tira, la respuesta es: nada, un simple ''hueveo''. Resulta que estaba leyendo el blog de mi amigo Joao Oporto (www.plusgonzo2.blogspot.com) y me causó mucha gracia una tira que había hecho con el Strip Generator (www.stripgenerator.com) y me animé a hacer una yo mismo, y bueno, esto fue lo que se me ocurrió. Pero ni más utilizo ese programita, me pareció muy complicado, bueno, debe ser cosa de agarrarle la práctica, pero en fin...

    ResponderEliminar
  3. ¿Entonces no habrá continuación? jajajajaja. Ya entras a la larga lista de autores peruanos que no continuaron sus historias. Y lo de mi tira eso va adelante, me estamparé ese polo yo solito jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No pues Guido, tienes que continuar la tira, queremos saber cómo escapas del intento de asesinato. Para luego descubrir que quien está detras de todo es un flaquito narizón, encargado de un proyecto que publica comics en el Perú y que....mejor no sigo...jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Joao:

    Así es, al igual que el All Star Batman & Robin de Frank Miller, mi obra también quedará inconclusa, para decepción de millones de lectores. Jajajaja, fuera de bromas estuvo interesante eso de experimentar con el Strip Generator, aunque me sacó un poco de quicio pues no sabía utilizarlo muy bien. Tus tiras si están buenazas, me gustó mucho la segunda que hiciste sobre ''los secretos de administrar un blog''.

    Bueno igual te cuento el final de esta historia: tus oscuros acólitos me encontraron en un hotel de 5 estrellas con dos modelos suecas en plena sesión de sexo brutal y pretendían matarme pero rápidamente les disparé con mi hipnotizador de protones y les ordené que asesinaran a su líder, o sea a tí. No sé si habrán conseguido su cometido.

    Angello:

    En la respuesta que le doy a Joao puedes enterarte de cómo terminaba la historia aunque tu versión también esta muy interesante. Por ahi me animo a seguirla y me gano un Harvey, un Eisner o el Pulitzer (o más realistamente el concurso ''buscando al superhéroe peruano 3'' de Perú.21, ¡sigh!).

    ResponderEliminar
  6. Guido descube Strip Generator ... continuará

    ResponderEliminar
  7. Aquí el link de un artículo sobre Rómulo Valenzuela, Park Cómics y las cofradías de envidiosos que habitan en el mundo del comic peruano:

    http://elfuturista.wordpress.com/2010/04/08/el-karma-de-romulo-valenzuela/

    A pesar de que es un artículo favorable a Rómulo Valenzuela, él opina que es el artículo más indignante y canalla sobre su persona.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.