martes, 25 de mayo de 2010

Comic Apocalipsis y Park Cómics te regalan un ejemplar de Amazing Spiderman ''Grim Hunt: The Kraven Saga''.


Celebrando las 100000 visitas del blog, Comic Apocalipsis y la tienda Park Cómics te regalan un ejemplar de Amazing Spiderman ''Grim Hunt: The Kraven Saga'' (Mayo 2010). Esta revista de 36 páginas incluye un cómic de 8 páginas guionizado por Joe Kelly y dibujado por Michael Lark, que sirve de precuela para la saga ''Grim Hunt'' que comenzará a publicarse a partir del número #634 de Amazing Spiderman; también incluye 12 páginas de imágenes y texto a manera de super infografía con toda la historia de Kraven The Hunter, desde su primera aparición en 1964 hasta la actualidad. Complementan la revista 3 páginas de sketches y demás extras.

Si quieres que éste especial recién aparecido en Estados Unidos sea tuyo, sólo tienes que enviar un correo al e-mail guidocuadros@gmail.com con el título ''Concurso Spiderman''. En el contenido del mensaje debes poner tu nombre completo y DNI, y responder estas dos preguntas: ¿Cuál es el verdadero nombre de Kraven The Hunter? y ¿En qué cómic apareció por primera vez éste personaje? Se realizará un sorteo en el que participarán todas las personas que hayan respondido bien a estas dos preguntas (un solo mail por persona). El plazo vence este Viernes 28 de Mayo, a las 11:59pm. Se anunciará al ganador durante el fin de semana. (Ojo: el único requisito para participar es residir en la ciudad de Lima. Pido disculpas a los amigos de provincia pero me sería imposible enviarles el premio).

Park Cómics: Cómics en inglés y español (clásicos y contemporáneos), back issues, pedidos personalizados, figuras de acción, cine y fantasía, manga y anime. Modelismo militar: armado y pintado de figuras militares: Warhammer, Lord of The Rings etc.

Dirección: Av. Arnaldo Márquez #1318 (alt. cuadra 12 de la Av. Brasil) 2do piso, stand 201, Jesús María. Horario de atención: Lun-Sáb: 1:30pm - 8:30pm. Teléfono: 4245933.

4 comentarios:

  1. Para los que no ganen en este concurso, el comic virtual esta en la web de marvel:

    http://marvel.com/digitalcomics/view.htm?iid=14431&title=

    Hubiera preferido que sorteen SPIDER-MAN: ORIGIN OF THE HUNTER # 1, en el tambien hay una reimpresion con la pregunta que haces el concurso, la primera vez que aparece Kraven con un entintado bestial.

    Luchin

    ResponderEliminar
  2. Luchín:

    Gracias por el enlace. Allí pueden apreciar todo el contenido del cómic que se está sorteando. Estoy seguro que así más gente se animará a participar.

    Por otro lado Luchín, el sorteo se hace con el material que Park Cómics nos ha regalado. Obviamente yo no puedo exigir que me regalen tal o cual cómic. Se acepta de buena gana lo que ofrecen.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. No llego a entender tu postura, si se supone que ya estas harto de los comics de superheroes y aún más de spiderman, cómo es posible que tú, el gran conocedor de comics de lujo y autores brillantes te rebajes a ofrecer un comic de spiderman, parece contradictorio a la postura que tomas la mayor parte de veces en tus comentarios, más da la impresión que eres un charlatán de plaza que un verdadero conocedor de comics.
    Gracias por leerme, paz.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo del 29 de mayo de 2010 07:40 :

    Yo sorteo de buena gana lo que la tienda Park Cómics me ha regalado para sortear. No te pongas exquisito, y si no te gusta la revista pues no participes. El resto de tu comentario está de más, típico anónimo que lanza la piedra con sus ofensas y no da la cara.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.