miércoles, 5 de mayo de 2010

Concurso de Historieta ''Centenario de la Hazaña de Jorge Chávez''.

(hacer click sobre la imagen para ampliarla)

En el marco del centenario de la gesta heroica del cruce de Los Alpes por Jorge Chávez, Nagra Sociedad de la Historieta, el Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú y la Embajada de Suiza estamos organizando un concurso de historieta sobre este histórico tema.

Este concurso, además de los premios (US$ 500 y 200 dólares por 4 páginas de historieta) constituirá una muestra que sera parte del Festival Internacional de Cómic MUNDO VIÑETA III y además los mejores trabajos serán editados en una publicación.

Bases e informes:

http://centenariodelcrucedelosalpes.blogspot.com/
sociedaddelahistorieta@gmail.com
Teléfonos 01 997772477 - 01 997772908 – 2432167

(*) Nota de prensa

2 comentarios:

  1. Cuidado con Carlo Gónzales y Nagra Sociedad de la Historieta.

    Hay varios perjudicados del medio por él.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo del 10 de mayo de 2010 08:19 :

    Mientras no te identifiques y mientras no ofrezcas pruebas fehacientes de lo que dices, tu acusación carecerá de fundamento y no será tomada en cuenta por nadie.

    Nagra Sociedad de la Historieta ha participado y participa activamente de diversos eventos y actividades relacionadas a la historieta. Algunos de estos eventos son muy importantes, como el festival MUNDO VIÑETA que este año ya se va por su tercera edición y que cuenta con el apoyo de diversas embajadas.

    En realidad yo no pongo las manos al fuego por nadie, pero si tienes algo que decir pues deberías identificarte y dar información específica, en vez de soltar un rumor sin ningún tipo de fundamento o prueba.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.