viernes, 11 de junio de 2010

Todos invitados a la presentación de la revista MED Cómics #5.


El colectivo MED Cómics se complace en invitarlos a la presentación oficial de su revista #5, el dia 19 de Junio. La cita es en el Taller de Historietas Doble C Studios (Av. Arnaldo Marquez #1318, galerías ''Santa María'' Stand 212, altura de la cuadra 13 de la Av. Brasil) las 6:45pm, tendremos la premiación del concurso ''Dibujando a La Chola Power'', sorteos, pines, el brindis de honor, harto cómic peruano y mucho más!!!

Grupo MED Cómics (Nota de prensa).

Felicitaciones a todos los artistas del colectivo MED Cómics por el lanzamiento de este quinto número que simboliza el comienzo de una nueva etapa, el inicio de un segundo año de vida con un nuevo formato de mayor tamaño (algo inusual en nuestro medio). Que sigan los éxitos y las satisfacciones y que la revista siga creciendo, tanto en la calidad material como en el contenido de la misma. Como en las anteriores cuatro presentaciones de la revista, estaré presente en el evento (y posteriormente realizaré la respectiva crítica, como ya se ha hecho tradición en COMIC APOCALIPSIS). Ahí nos vemos!

Portada de MED Cómics #5, realizada por José Díaz.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy de Trujillo y en estos días viajaré a Lima, por eso, me gustaría saber donde puedo encontrar los comics MED desde su primer número y cual es el precio de estos. Quizá sea descuido mío pero no he podido dar con dichos datos por la web y los blogs. Saludos.

    Renzo Vázquez.

    ResponderEliminar
  2. Renzo Vázquez:

    Visita la web oficial del grupo MED:

    www.medperu.blogspot.com

    Allí encontrarás toda la información sobre los puntos de venta. El precio de las revistas es de S./3 nuevos soles el ejemplar.

    ResponderEliminar
  3. ¡A MUERTO AL WILLIAMSON!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.