jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Gana un exclusivo poster king size de The Marvels Project!


Comic Apocalipsis y Park Cómics te regalan un super poster gigante de la serie The Marvels Project. Ésta serie se publicó en Estados Unidos entre Octubre del 2009 y Mayo del 2010, estuvo guionizada por Ed Brubaker y dibujada por Steve Epting, y la trama se centró en los orígenes de diversos personajes clásicos de los años 40, cuando la editorial Marvel llevaba el nombre de Timely Comics. Si quieres llevarte éste exclusivo poster con la portada de The Marvels Project #1, pues sólo debes hacer lo siguiente:

Envía un correo a guidocuadros@gmail.com con tus datos (nombre y DNI) indicando los nombres de batalla (en inglés o castellano) de los tres personajes que aparecen en el poster. Se realizará un sorteo entre todos los que respondan correctamente. Tienen hasta el día Sábado 04 de Diciembre para enviar sus e-mails. El resultado del sorteo se publicará en éste mismo post. ¡Suerte!

Park Cómics: Cómics en inglés y español (clásicos y contemporáneos), back issues, pedidos personalizados, figuras de acción, cine y fantasía, manga y anime. Modelismo militar: armado y pintado de figuras militares: Warhammer, Lord of The Rings etc.

Dirección: Av. Arnaldo Márquez #1318 (alt. cuadra 12 de la Av. Brasil) 2do piso, stand 201, Jesús María. Horario de atención: Lun-Sáb: 1:30pm - 8:30pm. Teléfono: 4245933.

Resultado del concurso:

Respuesta correcta: Los nombres de batalla de los tres personajes que aparecen en el poster son: Namor The Sub-Mariner (o Namor el Submarinero), The Human Torch (o la Antorcha Humana) y The Angel (o el Ángel).

De una veintena de participantes, menos de la mitad acertó con la respuesta, y entre ellos se realizó un sorteo a la vieja usanza (papelitos con nombres dentro de una bolsa, para luego sacar uno sin mirar) resultando ganador el lector:

Carlos Alberto Rodriguez Vitor
DNI: 43965027

Felicitaciones Carlos, ya mismo me pongo en contacto contigo vía e-mail para coordinar la entrega de tu premio. A todos gracias por participar y estén atentos a futuros concursos y sorteos.

2 comentarios:

  1. el de la derecha es el zorro??? porq el poster está arrugado?? dejaste muy claro que no te gusta lo que hace Ed Brubaker debes estar reventando por tener que regalar un poster de ese comic, que de diferente es los poster con los muñecos de acción que tanto detestas?????

    ResponderEliminar
  2. Anónimo del 3 de diciembre de 2010 06:46

    El póster no está arrugado, está doblado en cuadrados, así vino de EEUU, pero se puede ''aplanar'' fácilmente antes de pegarlo en la pared. ¡Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.