lunes, 18 de julio de 2011

Programación del 2º Salón del Cómic de Lima en la FIL 2011.


Miércoles 20 de Julio: Apertura del 2º Salón del Cómic (Argentina, Chile y Perú): “Exposición Héroes de Historieta” / “Exposición Homenaje a Carlos Trillo” / “Exposición de Ilustradores de Argentina y Chile”. Organiza: Diario El Comercio, Perú.21, Librería Contracultura, Cámara Peruana del Libro.

Miércoles 20 de Julio. Mesa redonda: "Héroes y Superhéroes en la Historieta". Por Guido Cuadros (Comic Apocalipsis) y Giancarlo Román (Ciudadano Pop). De 8 a 9 pm. (Sala de Talleres y Seminarios).

Jueves 21 de Julio. Conferencia: “La narrativa gráfica chilena actual". Por Gonzalo Martínez. Organiza: Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes del Gobierno de Chile.

Viernes 22 de Julio. Mesa redonda. “Cómic y Cultura: Humor Político y narrativa gráfica”. Participan: Sergio Langer (Argentina) y Gonzalo Martínez (Chile). De 5.30 a 6.45 pm (Auditorio César Vallejo).

Sábado 23 de Julio. Presentación del Libro “Langer For Export II” de Sergio Langer. Presenta: Juan Acevedo. De 7 a 8 pm. (Sala José María Arguedas).

Domingo 24 de Julio. “Taller de Ilustración” con Sergio Langer (Sala de Talleres y Seminarios).

Lunes 25 de Julio. Presentación de libro “Las aventuras de Súper Manco” de Renato Farfán. Participan: Ismael Cerna, Fernando Franco, Gonzalo Torres, Cinthia Cerna. De 8:15 a 9:15 (Sala José María Arguedas).

Miércoles 27 de Julio. “Homenaje a Carlos Trillo”: Con Pablo Túnica. De 7 a 8 pm. (Sala Blanca Varela).

Jueves 28 de julio. Mesa redonda: “De Huamán Poma a Miguel Det”. Presentación del libro "Nueva Crónica mal Gobierno" de Miguel Det. Participan: Nelson Manrique, Jesús Cossío. De 8 a 9 pm. (Sala de Talleres y Seminarios).

Viernes 29 de Julio. “Humor gráfico en tiempo de elecciones”. Participan: Carlín, Javier Prado, Karry. De 8 a 9 pm. (Sala de Talleres y Seminarios).

20 al 27 de Julio. “Exposición Cosas de Chicas”. Curadora: Avril Filomeno. 2º Salón del Comic.

28, 29, 30 y 31 de Julio. “Exposición y Concurso de Fanzines” en el 2º Salón del Comic. Premiación: Domingo 31 de 3 a 6 p.m. (Sala de Talleres y Seminarios).

Concurso de Cosplay: Cine (Miércoles 20), Cómic (Sábado 23) y Manga (Domingo 24) en el 2º Salón del Comic.

Domingo 31 de julio. Entrega del 2º Premio Contracultura de Novela Gráfica (Sala de Talleres y Seminarios).

2 comentarios:

  1. asu guido tu y giancarlo roman hablando de heroes de comics (alo enemigos publicos , uno dice si y el otro no) jejeje.
    una cosa cual va hacer el metodo o la didactica para la charla el de preguntas y respuesta o una exposision departe de ustedes

    ResponderEliminar
  2. mono:

    La charla va a ser más o menos así: yo hablaré 20 minutos, Gianco hablará otros 20 minutos, y los últimos 20 minutos serán para que el público haga preguntas y comentarios. Espero verte ese día y espero que la charla que estoy preparando sea de tu agrado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.