martes, 6 de diciembre de 2011

Oye, ''Residente''...

''Yo no soy como Shakira'' dice, pero bien que le gusta hacerle la patería.

Oye René Pérez (Calle 13): Ídolo de muchachitos ignorantes, que se comen de buenas a primeras tu rollo de defensor del pueblo y abanderado de la justicia social en Latinoamérica, cuando en ninguna de tus canciones has dicho jamás una puta palabra en contra de dictaduras como la de Chávez en Venezuela o Fidel en Cuba. Eres un cobarde: después de llegar 5 horas tarde a tu concierto en Lima por estar tomándote fotos con los políticos en Venezuela y de mandar al carajo al público peruano, te quitas el polo como gran pendejo y dices ''el que es hombre que se suba a la tarima y me diga las cosas a la cara'', y cuando alguien se está subiendo a ponerte en tu sitio -el ciudadano peruano Roberto Flores- le sueltas a 4 chacales para que le fracturen la rodilla. Oye René Pérez: ¡Vete pal carajo, posero de mierda! El Perú te repudia. ¡Métete tus 500 Grammys al culo, caricatura de revolucionario!


Métanse todos los Grammys por el ojete, cabrones.

8 comentarios:

  1. Calle 13 me parecía una banda interesante, con algunos temas buenos (ojo: nunca me pareció una ''bandaza'' ni mucho menos) y René ciertamente critica en sus letras algunas cosas que andan mal en Latinoamérica, pero para otras parece que prefiere hacerse el indiferente (por eso no le creo, porque es un comodín). Lamentablemente parece que la fama y el dinero han hecho que a este patita se le suban los humos a la cabeza. Salir al escenario a faltarle el respeto al público peruano de la peor manera -como si estuviera coqueado- lo pinta de cuerpo entero como lo que verdaderamente es: un egomaniaco que en sus últimas canciones llega a decir pachotadas como ''calma pueblo, que aquí estoy YO''. Y también dice -agarrándose los huevos-, que ''yo no soy como Shakira'', cuando hace unas semanas se subía al escenario con ella y le decía ''Hoy soy tu Piqué''. En fin: un revolucionario mediocre y comodín, apto sólo para adolescentes desinformados. En lo que a mi respecta, ese cantante y esa banda ya murieron. Pero conociendo a mis compatriotas, seguro regresan al Perú y los reciben con flores.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo, guido. es todo un posero y si en algún momento fue un tipo de la calle, se nota que la fama y la vida fácil le han vuelto un candy ass.
    Saludos.

    R.RB1

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustaban sus canciones, bueno pero supongo que es de esos casos donde por mas bueno que sea el artista(si ya se, el tipo no es la gran cosa así que exageró) como persona es una m**rda.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece una gran Banda y René un tipo que merece mi aprecio.
    Sigo a Calle13 desde el 2006 y desde entonces hasta ahora no ha parado de evolucionar, aunque en el fondo tiene el mismo perfil contestatario, burlón, matonezco e irreverente. Me gusta mucho su música (la mayoría de sus canciones) y si viene de vuelta al Perú, pues no les esperaré con flores pero si con unas ganas de brincar, bailar y gritar las letras con todas mis fuerzas.

    Me alegra que ha ya metido la pata de esta manera, como bien dices en tu artículo ya se le estaban subiendo los humos (grammys de mierda)y merecía que le den entra miles (que ya le dieron entre veinte) para que aprenda a respetar a la gente (sobretodo cuando estan en mancha y en Perú). No lo justifico, pero su actitud (dada su personalidad) era de esperarse.

    Seguro sale algo de esto en su próximo disco.

    Afuego!

    ArT

    ResponderEliminar
  5. Art:

    A mí Calle 13 también me parece una buena banda, eso no lo pongo en discusión. Lo que me sorprendió fue la actitud de Residente después de llegar 5 horas tarde al concierto, por haberse ido a otro evento pese a que el concierto en Lima estaba programado desde hace varias semanas. Llegó al escenario y comenzó a tocar sin pedir disculpas. Y luego del ''llaverazo'' se soltó frases como ''váyanse pal carajo'' o ''la tarima esta abierta para el que quiera subir, a ver quién se atreve a decirme las cosas como hombre'' etc. Mira Art, yo te aseguro que si hubiera hecho lo que hizo en Lima en alguna ciudad de México, Brasil o Argentina, sin ninguna duda la gente hubiera desmantelado el escenario y lo hubiera linchado. Ya se sabe que aquí en Perú somos muy pacíficos (por no decir ahuevados). Pero este tipo, retando a la masa que lo ha esperado por 5 horas y que al menos esperaba unas sentidas disculpas y no insultos, ha podido desencadenar una catástrofe (que -repito- de haber sido otra la ciudad, te aseguro que se hubiera consumado).

    ResponderEliminar
  6. Hola Guido,
    no lo sé, hasta me hubiera gustado (aunque suene enfermo)que hubiera sido tal cual lo cuentas.
    René a dicho que quería entrar cantando y luego pedir disculpas, además que el llaverazo en la cara no le supo nada bien (dijo que pudieron herir a su hermana menor, que canta con él) y se puso a vociferar sin sentido. Digo que me hubiera gustado, por que así al menos daba la impresión de ser un maldito, como en algunas de sus canciones. Te cuento que en su segundo album hay una donde, dizque, dispara a los "amigos" que le dieron la espalda cuando quiso sacar su primer álbum. Pero bueno, es solo una canción.

    Eso de lo que en Perú somos ahuevonados, también lo pongo en duda. No sé si has leído la carta que escribió René a sus seguidores peruanos. Es muy conciliadora para ser Calle13, demasiado dulcecita. Yo creo que Residente ha aprendido mucho de Perú. Y me da gusto que seamos nosotros los que le hayamos dado esta lección.
    Y no exagero, le ha dolido el ataque masivo de parte de los cibernautas peruanos (no hablo de sus fans peruanos), René usa mucho el tuiterrr y por ese medio le han dado de alma, le han dicho de todo (sobre todo Alvaro Portales, jajajajaja), por el facebook, por el youtube, , y a pedido en reiteradas ocasiones disculpas, demasiadas para mi gusto. Y tambien , ya muchos fans para mi gusto.

    Pero eso si, si viene a Arequipa y hace lo mismo, LO REVIENTO AL AHUEVONAO ESE !


    ArT

    ResponderEliminar
  7. ArT,
    Miren que limpita la boca que tienen ustedes eh?
    Yo les voy a decir una cosa (o mas), no pueden insultar a René porque se haya equivocado una vez, claro como es famoso NO se puede equivocar....MENTIRAA!!! Todas los humanos se equivocan y a menos que ustedes no sean humanos... tambien se equivocan.
    El habra llegado tarde a 1 concierto en peru, pero recuerden cuantas veces llegan tarde al trabajo, liceo, escuela etc. y seguramente no sea por una buena razon, seguramente muchas veces llegaron tarde por haberse quedado sacandose fotos en el espejo... asi que no digan cosas malas sobre Rene.

    ArT

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.