lunes, 12 de diciembre de 2011

Un domingo más en la Feria de Productores Independientes en el Parque Washington (11/12/11).

Junto a Renso Gonzáles (Carboncito).

El día de hoy participé nuevamente en la Feria de Productores Independientes organizada por la Municipalidad de Lima y que se viene realizando todos los domingos en el Parque Washington (Av. Arequipa cuadra 5, Cercado de Lima) compartiendo stand una vez más con mi amigo David Galliquio. Llevé algunos ejemplares del fanzine Superfreaks, de la revista Esquina y también unos cuantos cómics y libros.

La venta no estuvo muy buena, pero al menos saqué para pagarme mi almuerzo, comprar un gaseosón de litro y medio, colaborar con la chancha para tres chelas y recuperar el gasto de los pasajes. Igual la pasé muy bien en compañía de varios amigos y escuchando a tres estupendas bandas de rock: Pura Mer-k (ska punk), Veronik y Los Gatos Eléctricos (psicodelia pop) y César N y el Cabaret Fragor (rockabilly). 

El próximo Domingo será la última fecha de este Feria, muy recomendable para los que quieran pasar un fin de semana diferente, con música en vivo y talleres para niños, completamente gratis (además de los stands donde pueden comprar cómics, fanzines, ropa, artesanías y comida). Los dejo con algunas imágenes del día de hoy. ¡Hasta la próxima!


Productos en mesa.

David Galliquio (que esperó en vano que Alianza Lima saliera campeón hoy día) y Araceli Tirado.

Víctor Vilcapuma (Estante 18) tuvo el noble gesto de acoger y poner a dormir en su stand a un belicoso y alcoholizado anarko-punk que estaba asustando a la gente.

Con mi buen amigo, el dibujante Leonidas Valcárcel.

Antonio Clemente Fernández (Mitgard Cómics) y Martín Oseayo (Pururauca).

Pururauca #1 y #2, de Martín Oseayo. Un cómic bellamente ilustrado del que pronto escribiré en el blog.

La cuycita Mary y el perro Argos, personajes del cómic Adóptame (Mitgard Cómics) en versión peluche.

Páginas interiores del fanzine ''El Último Under'' (Carboncito Ediciones 2011).

La banda Pura Mer-K en acción, para deleite de sus entusiastas fanáticos que se pusieron a bailar.

Veronik y Los Gatos Eléctricos, lo mejor de la tarde en mi opinión. Tremenda banda a la que escuché por primera vez y de la cual ya me considero fanático.

Junto a la bella y talentosa Evelyn Matos, bajista de Veronik y Los Gatos Eléctricos y de Área 7 (¿ya vieron su polo?).

Los niños también se vacilaron con un taller de burbujas gigantes.

3 comentarios:

  1. Asi que ahi se habia metido el pankeke ése. Yo queria tomarle una foto. Para la próxima será.

    ResponderEliminar
  2. Martin Oseayo:

    Jajaja, sí pues, ahí pude comprobar que Víctor es muy respetado entre punkekes y subtes. A ese revoltoso no lo podía calmar ni la policía (un rato lo rodearon un tombo y varios serenos y trataron de que se vaya, pero no pudieron hacer nada) pero Víctor le dijo un par de cosas y lo puso a dormir ahí en su stand, como un tierno cachorro. ¿Qué le habrá dicho para que se calme? Ni idea, pero supongo que en resumen habrá sido algo así como: ''¡Deja de joder a la gente y duérmete carajo!''.

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth: XD, si tenias razon ya que ese punk daba mucho miedo. Fue un gran dia sin lugar a dudas a pesar de todo. Por aquel dia conocimos por primera vez a David Galiquio, solo lo conocia por su còmic de "Lito el Perro", muy buena onda :D. La foto que nos tomaste se ven bien lindas :D gracias. Y Ya la ultima fecha de este evento duro hasta las 7 creo, ya que hubieron varias bandas tocando en el lugar. Lamentablemente mi cámara no duro ni a medio dia T.T, no saque casi ninguna foto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.