miércoles, 28 de marzo de 2012

Gran Feria de Cómic en la ciudad de Trujillo, este Sábado 31 de Marzo.


El día Sábado 31 de Marzo, desde las 10:00 AM hasta las 10:00 PM, en el marco del Encuentro de la Historieta en Trujillo organizado por el Grupo la Mancha y Sociedad Nagra, se llevará cabo la Gran Feria de Cómic, en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de la región La Libertad (Jr. Diego de Almagro #454, Plaza de Armas).

En este evento el público podrá adquirir una gran cantidad de cómics nacionales de diferentes ciudades del país, además de asistir a las presentaciones oficiales de siete nuevas publicaciones, como El tesoro de los Huamachucos y La Mancha #5 (Trujillo), Arte Virus #1 (Lima), Blac Poncho (Cusco), El Colectivo (Chiclayo), entre otros.

Cita obligatoria para todos los residentes de la ciudad de Trujillo interesados en la actualidad del cómic nacional. ¡No faltes!





2 comentarios:

  1. Sería interesante ver qué se está publicando en Trujillo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Arión!

    He tenido oportunidad de leer algunos números anteriores de La Mancha, y encontré cómics muy buenos. Me llama especialmente la atención el trabajo de Miguel Calderón y de Alexandra Torres (esta última viene publicando también en los números más recientes de Carboncito). ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.