jueves, 26 de abril de 2012

Para los incrédulos: Lady Gaga presenta productos para su próximo tour mundial con diseños de los Hermanos Morgue.


Semanas atrás se difundió en todos los medios -incluyendo los principales diarios y canales de televisión nacionales- la noticia de que los Hermanos Morgue, un dueto de artistas peruanos del distrito de Los Olivos, habían vendido algunos de sus diseños a Lady Gaga, la artista más famosa del planeta.

En una de las entrevistas, Daniel Morgue (autor de los diseños de la extravagante diva del pop), comentaba que si bien los diseños habían sido adquiridos por la artista neoyorkina -lo cual obviamente, ya significaba un éxito y un reconocimiento a su trabajo por parte de la más reconocida cantante del planeta- aun no podía estar seguro de que finalmente llegue a utilizarlos.

Pero llegó el día de la gloria. A solo 24 horas del inicio de su tour mundial, Stefani Joanne Angelina Germanotta envió un mensaje a sus casi 25 millones de seguidores en twitter, mostrándonos una sorpresa: ¡Una lonchera escolar con un dibujo de los Hermanos Morgue! Este producto forma parte del merchandising que los fanáticos de la ''Mother Monster'' podrán adquirir en sus conciertos alrededor del globo.

Con esto se les tapa la boca a los incrédulos que decían que Lady Gaga no había comprado los diseños directamente, que había sido una de las tantas agencias que trabajan para la artista, etc. Señores: Lady Gaga supervisa personalmente todo lo que tiene que ver con su imagen y con los productos asociados a ella, y eso lo ha manifestado en varias entrevistas.

Desde aquí una gran felicitación a los Hermanos Morgue, especialmente a Daniel (el que hace los dibujos de Lady Gaga y otras divas del pop y el rock), porque han demostrado que los sueños sí se pueden cumplir. Que con esfuerzo, dedicación y constancia, creyendo en lo que uno hace, se puede vivir haciendo arte, así estemos en el Perú y en pleno siglo XXI, en una sociedad que cree que el arte no vale nada y no tiene ninguna importancia. ¡Felicitaciones muchachos, que sigan los éxitos y prepárense para la avalancha de trabajo que se les viene! 


''Todo lo que quería en la vida era ser yo mismo y no sentirme avergonzado. Dibujar siempre será lo mas importante del mundo, y ahora mas porque lo hago para ustedes. ¡Muchas gracias por todo, esta loncherita hermosa es el comienzo!'' Daniel Morgue.

2 comentarios:

  1. Bueno, aunque siento una versión particular por esta señorita _ al punto de haberle dedicado entusiastas y coprolálicas críticas _ y no llamerme la atención los productos de los Morgue, bien por los mozos y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.